Jump to content

Dudas con Opción "aprender de un jugador"


elhuiro

Posts Recomendados

Pues bien, mi problema es simple, mis jovenes promesas no aprenden nada, no impora con quien los relacione. Creo haber intentado varias cosas en ese sentido, le he puesto las 3 opciones de relacion que aparecen y no pasa nada. La mayoria de los jugadores me dicen estar los unos encantados de enseñar al jugador joven y el otro seguro de aprender mucho del jugador del primer equipo, pero tras un tiempo me aparece el mensaje "El jugador X ha aprendido algo del jugador Y" voy a ver la ficha del joven y en sus jugadas favoritas no aparece nada, sigue igual que antes de la interacción con el otro jugador. Había leido que gran parte del beneficio que podían traer estas relaciones dependia de la personalidad de los jugadores, pero no entiendo del todo cuales son en este sentido las "relaciones correctas". Cualquier ayuda con este cuento es sumamente valorable y grax de antemanoi

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Según creo, lo más importante es la mentalidad, eso lo encuentras en la opción "Personal" en la ficha del jugador.

Es más sencillo que un jugador "equilibrado" pueda aprender de otro que sea también "equilibrado" y más difícil que aprenda de un "ambicioso".

Además hay otras cosas que a veces se encuentran, si en tu equipo hay una figura que tenga muchos años en el club (ejemplo: Del Piero, Maldini, Raúl), puede que algún jugador sea marcado como un jugador similar o incluso sucesor de "tal jugador". Entonces le pones a enseñar a la figura para que el joven aprenda y será más fácil.

En Juventus yo tenía a Del Piero y descubrí un juvenil, Orsini, creo que un Regen que estaba marcado como "el próximo Del Piero", lo aproveché y aprendió algunas jugadas y mejoró bastante.

De todas formas digo que no soy de usarlo seguido, aumenta la chance de que los jugadores se lleven mal entre sí.

Saludos :medescojono:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...