Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Genovevo

Problemas defensivos

9 publicaciones en este tema

Estoy jugando una liga con el Sporting (estaba, porque ya me cesaron ) y aparte de que mis resultados son lamentables, lo que me saca de quicio es la defensa, no consigo armar una minimamente fiable....los equipos contrarios me marean en todos los partidos, me hacen sobre 15 o 20 ocasiones de gol cada partido de las que la mitad son claras....consecuencia de esto, pues me marcan 3 o 4 goles por jornada y si tengo un poquitin de potra 2 o menos. Que instrucciones individuales y al equipo poneis vosotros??? Yo ya probe de todo, marcaje zonal y al hombre, entradas duras, no me funciona, no entran ni pa dios, eso si, tarjetas por protestar me sacan 4 o 5....si pongo defensa adelantada, me meten pases al hueco y me rompen, esto tiene bastante lógica, pero la defensa atrasada tampoco funciona, porque los defensas son una puta mierda y no les da la gana de hacer entradas!!!......aparte de eso mis 2 medios centros dejan siempre mucho hueco defendiendo en el centro del campo y los equipos me llegan muy facil a la frontal del area....aunque les ponga presion y entradas duras no consigo que lo hagan.......resumiendo y no me enrollo mas, intento hacer las cosas con lógica pero o las tacticas siguen siendo una puta mierda o yo soy muy burro (un poco tb ), asi que na, ayudarme un poco a sacar esto palante....

Pd: Si algun moderador puede borrar el post que hay en "Temas Generales cm0304" ....es que me equivoqué y lo puse alli tb.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que tenemos mas o menos todos las mismas sensaciones.

Cualquier mindundi con unos atributos de mierda, se pasan por la piedra al mejor defensa del mundo, y sobre todo si este defensa juega en tu equipo.

Luego aunque tengas a Robinho o a superman de delanteros en tu equipo, desengáñate, que el muy joputa fallará todas las ocasiones del mundo, solito delante del portero, porque la defensa del contrario también apesta.

Lo único que me ha servido un poco ha sido poner el tipo de presión al mínimo para todo el apartado defensivo, aparte de la defensa bastante retrasada sin flechitas ni leches, o sea casi, casi, colgados del larguero. Pero vamos tampoco ha sido una maravilla.

Y jugar en modo texto, que eso si que ha mi me ha salvado de la destitución, por ahora. :)

A mi me tiene muy, muy, desquiciado el juego, y no se por donde pillarlo aun. Y encima con un montón de gente que dice que esta chupado y que si goleados y tal, se te queda una cara de tonto que no veas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto se debe a que el juego está hecho a imagen y semejanza del fútbol inglés, y se deben de creer que todas las defensas son tan desastrosas como las suyas. Está claro que siendo defensivo es imposible triunfar en FM, es demasiado fácil romper a una defensa.

Sólo hay que ver que si juegas con dos delanteros siempre estos rompen a los centrales, porque los laterales parece que no jueguen. Además es lamentable el cambio de posiciones, a lo mejor se te queda el mediocentro de central y el central de mediocentro sin bajar a defender, con lo cual la defensa es peor. Lamentable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno cuando logras crear un equipo equilibrado no te hacen tantas ocasiones, a mi me pasaba al princpio y ahora ya no me ahcen tantas. Además a pesar de tantas ocasiones no marcan tantos goles, je y pa defensa desastrosa la del Madrid asi q deja d qejarte de las de inglaterra :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo en este FM no estoy teniendo ningun problema con mis centrales, siempre juegan a mas de 7. :) En el que tenia problemas, muchos problemas :) era en el CM 03/04 donde defensas como Coloccini por ejemplo, cometian errores catastroficos. :)

La verdad es que en este tema se han puesto las pilas los de SEGA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo creo que es mas asunto de las tacticas, empece con marcadores increibles:

me ganaban 7-0, 6-2 y cosas por el estilo, primero crei que era cosa del juego, pero en una de esas me meti duro a la parte tactica y ahora mis partidos son lo mas normal del mundo 2-1 y cuando mucho 4-0, a mi lo que me resulto fue ponerle poca presion a mis centrales, un poco mas a mis laterales, adelantar la linea defensiva un poco mas de la mitad de la barrita (uno de los principales problemas es el espacio que hay entre un delantero que tiene el balon y el defensa mas cercano a el) y asi ahora es dificil que me goleen, aun con los mismos jugadores de antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teneis toda la razon, en mi espanyol el mejor central fichado ha sido boumsong, jejeje, siempre he tenido problemas defensivos pero en el la 4 temporada con un buen atake puedes compensar, mi ekipo es: rensing, iraola, juan(defensa bayer leverkusen) boumsong, bertelsen, mascherano de pivote y juninho pernambucano de mediapunta y arriba en linia de 4, zidan, makaay, anelka y ewerthon(una autentica bala)

Habre probado mas de una decena de centrales y esta es la mejor defensa k he conseguido, por cierto mi portero es una bestia bajo palos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno cuando logras crear un equipo equilibrado no te hacen tantas ocasiones, a mi me pasaba al princpio y ahora ya no me ahcen tantas. Además a pesar de tantas ocasiones no marcan tantos goles, je y pa defensa desastrosa la del Madrid asi q deja d qejarte de las de inglaterra :)

Pues el Madrid sólo lleva ¿8? goles en contra en 12 partidos de Liga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que tal prueben con el Bayer de Munich yo lo hize y me fue bien

Saludos 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.