Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

David Gomez

Pedir Puesto de trabajo

7 publicaciones en este tema

:hello: nassss futboleros! bueno pues mas que nada por saber para un futuro ¿como puedo pedir trabajo a un club que yo quiera? o solo se puede con los q destituyen al entrenador o no se ... espero que me expliken como va lo del tema de consegir empleo si se puede el equipo q uno quiera o hay q esperar destitucion o que me lo ofrezcan ect.

Desde ya muchas gracias!!!

un saludo :rolleyes: :laugh.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, pues la manera más fácil es esperar a que distituyan al mánager que este a cargo del equipo, aunque puedes hacer presión a la directiva "Declarando interés en el trabajo" que está disponible cuando un mánager está cerca de ser destituido...

:rolleyes::hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero cuidado con esa opción, porque si en ese momento tenés contrato con otro club lo más probable es que la directiva se enoje, y aún a la del equipo al que te ofrecés puede no gustarle tu actitud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas GRacias por contestar tan rapido ya me aclare lo que queria :rolleyes: saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tambine depende del directivo, ay unos que te despiden al instante y otros que solo se molestan, aparte el vestidor baja su moral, y la prensa no deja de hostigar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siento reflotar, pero un consejo: Siempre tienes que tener una buena reputación para darle click a esa opción (aparece siempre que un mánager esté cuestionado, sí) porque si no tienes buena reputación lo único que consigues es darle a la directiva el convencimiento de que el mánager que tienen actualmente es bueno... en la mayoría de las ocasiones :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo que en este aspecto se tiene que mejorar,xk por ejemplo si subes un equipo de segunda b a segunda o de segunda a primera,en la realidad,lo mas normal seria que te viniesen ofertas,pero en el fm eso no pasa,es muy dificil que te ofrezcan trabajo estando en un equipo,eso se tiene que mejorar,no se si en el fm 08 se ha mejorado pero lo dudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.