Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

David Gomez

empezar historia sin empleo mini guia

2 publicaciones en este tema

:rolleyes: hola a todos pues nada vengo a pedir (como siempre :hello:) si alguien tiene la amabilidad de poner una mini-guia de como empezar sim empleo me explico... me vengo a referir eso d empezar con un equipito de los mas bajos d esos q te dan ofertas cuando empiezas sin empleo y pues q la guia explique un poco como reflotarlo en el tema economico fichajes que gane... hahaha no se si pido mucho pero para los noobs del fm creo q vendria bien q alguien desde su experiencia comentara trucos consejos llamalo X de como empezar (y terminar ;)) con buen pie

Bueno como siempre gracias de antemano a quien se moleste en escrivir :o

un saludo!!! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues amos, consejitos mios que estoy llevando al Rayo Vallecano en 2 años ascendi a la BBVA y ahora voy 4to en la BBVA en el 3er año.

Mi primer año lo que hice fue, renovar a los más jóvenes con cláusulas de rescición que no pasase de 10 millones para que si viene un grande, obligarlo a pagarla.

Estos jóvenes son los que van a ser los titulares (los que veas mejorcitos) y así cuando asciendas, tendrás un jugador que puede reflotar la economía si lo vendes, entiendes? :unsure:

Y buscar entre los viejos, alguno bueno, o que por lo menos ayude a reforzar una posición, normalmente los viejos son mejores que los jugadores de 2ª B xD

Y pues concentrarte en subir al equipo lo más pronto, puede que el presupuesto de sueldos este sobrepasado, pero yo lo veo absolutamente necesario, ya que tendrás renovados los jugadores clave, y pues, tarde o temprano habrá cambio de presidente y colocará nueva pasta y nuevo presupuesto para sueldos, ya con eso, tendrás al equipo en buena posición y con las deudas saldadas...

Espero que te haya servido ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.