Jump to content

Ayuda por favor!!


RodrigoFM

Posts Recomendados

Bueno gente...la cosa es asi yo quiero usar la actualizacion del Fm 2007 7.0.2 y bueno la bajo..la descompirimo ponga update y despues en la carpeta db me quedan dos archivos..700 y 702 la cosa seria que tendria que andar la actualizacion pero nada :S:S:S ayudaa algun toturial o algo

muchas gracias

si alguien sabe como puede jugar con el udate nuevo que me diga y tengo el juego original.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente...la cosa es asi yo quiero usar la actualizacion del Fm 2007 7.0.2 y bueno la bajo..la descompirimo ponga update y despues en la carpeta db me quedan dos archivos..700 y 702 la cosa seria que tendria que andar la actualizacion pero nada :S:S:S ayudaa algun toturial o algo

muchas gracias

si alguien sabe como puede jugar con el udate nuevo que me diga y tengo el juego original.

Saludos

Hola soy nuevo, pero creo te puedo ayudar.. Si instalaste bien la actualizacion. Solo la vas a poder usar en una nueva partida.. no en una anteriormente grabada. Cuando crees una nueva partida. La primera opcion, q te hace eljir es sobre que base de datos quieres crear esta nueva partida. Entre las q vas a poder seleccionar va a ser esta actualizacion 7.0.2

Saludos.

P/D: Esto es para todos los updates q bajes o crees.. solo hay q seleccionarlo en una nueva partida.

P/D1: Si estoy confundido. Por favor q alguien le explique..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La respuesta de Dandy es correcta, sólo para ampliar un poco más.

Instalando el parche 7.02 si no deseas iniciar una nueva partida lo único que notarás es que se lesionan menos y hay menos expulsiones tontas (aunque no siempre es tannn así). Para los cambios en la base de datos sí debes iniciar una nueva partida y elegir la BD 7.02

Saludos ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...