Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

mobyfun

Una duda sobre selecciones

2 publicaciones en este tema

Bueno, antes de nada aclarar que la duda no va sobre el repetidísimo tema del Fake.lnc y los nombres reales de Kahn o los equipos.

Mi duda es la siguiente: Empezando una partida normalmente ya tengo pocas selecciones para elegir, faltan muchas, pero es que a medida que pasan las temporadas algunas van desapareciendo.

Por ejemplo, entrené a Suecia en el mundial 2010 y unas cuatro temporadas después, esta selección ya no estaba seleccionable. Pasa igual con casi todos los equipos africanos y es algo que me fastidia porque siempre quise jugar una copa de africa.

¿Alguna solución?

Mi impresión es que a medida que se retiran los jugadores, ya no hay demasiados jugadores "reales" para conformar estos equipos y dejan de estar activos. Pero ni idea.

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una cosa que creo es que capaz, en tu partida, no hayas cargado la liga Sueca ni jugadores de Suecia, entonces al avanzar las temporadas no van saliendo jugadores suecos y no hay suficientes para armar una selección y deja de estar seleccionable. Y lo mismo debe ser con los africanos.

Eso creo :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.