Jump to content

Problemas con el aprendizaje


ignacio_r

Posts Recomendados

Una de mis grandes dudas: ¿Qué diablos hacer con los juveniles?

He cedido a algunos. Muchos de ellos han tenido muy buenos rendimientos, pero vuelven con los mismos atributos y no suben su cotización ni un centavo.

Si los dejo en el sub-20 o en la reserva tampoco mejoran... incluso empeoran.

La única opción que me sirvió hasta ahora es la de ponerle un tutor del equipo mayor. Muchas veces sale bien, y comienzan a subir sus números. Pero hay un gran problema: actualmente tengo alrededor de diez jugadores peleados entre sí, que dicen que no se soportan y que no pueden estar juntos. Me pasa con jugadores que tienen la misma personalidad (ej: dos tipos que tengan personalidad "ambiciosa", "equilibrada", o lo que sea). ¿Cómo se resuelve eso? No le encuentro la solución a los juveniles...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una de mis grandes dudas: ¿Qué diablos hacer con los juveniles?

He cedido a algunos. Muchos de ellos han tenido muy buenos rendimientos, pero vuelven con los mismos atributos y no suben su cotización ni un centavo.

Si los dejo en el sub-20 o en la reserva tampoco mejoran... incluso empeoran.

La única opción que me sirvió hasta ahora es la de ponerle un tutor del equipo mayor. Muchas veces sale bien, y comienzan a subir sus números. Pero hay un gran problema: actualmente tengo alrededor de diez jugadores peleados entre sí, que dicen que no se soportan y que no pueden estar juntos. Me pasa con jugadores que tienen la misma personalidad (ej: dos tipos que tengan personalidad "ambiciosa", "equilibrada", o lo que sea). ¿Cómo se resuelve eso? No le encuentro la solución a los juveniles...

Yo con los que vienen en el juego analizo las futuras estrellas y las mando a la reserva, los demas los dejo para ver como evolucionan. Si alguna futura estrella crecio ya la cedo y cuando viene le doy continuidad si anda re crack.

Los que vienen despues, los analizo y los dejo ver como crecen, algunos les pasan el scout, pero le saca muchisima realidad eso al juego...lo mejor es ver si terminan en algo y sino echarlos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...