Jump to content

Habrá fotos en fm2008?


joseivan

Posts Recomendados

Espero que si, porque es un poco cutre que los usuarios sean quienes tienen que ocuparse de eso... No digo que llegue un momento en que salga un pack tan cojonudo que ya no merezca la pena usar el que viene por defecto, pero es cutre que venga sin nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para que aparezcan las fotos SI debe tener las licencias de esos clubes/equipos. Estaria muy bien que los tuviera, pero con el dinero que cuestan las licencias...no cuesta tanto bajarse un pack y colocarlo nosotros mismos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para que aparezcan las fotos SI debe tener las licencias de esos clubes/equipos. Estaria muy bien que los tuviera, pero con el dinero que cuestan las licencias...no cuesta tanto bajarse un pack y colocarlo nosotros mismos...

No cuesta tanto, pero escutre que tenga que ser un grupo de aficionados los que preparen dicho Pack buscandose la vida para conseguir las fotos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para que aparezcan las fotos SI debe tener las licencias de esos clubes/equipos. Estaria muy bien que los tuviera, pero con el dinero que cuestan las licencias...no cuesta tanto bajarse un pack y colocarlo nosotros mismos...

No cuesta tanto, pero escutre que tenga que ser un grupo de aficionados los que preparen dicho Pack buscandose la vida para conseguir las fotos.

Prefiero un juego con su DB completita y por 30-40 euros sin fotos, antes que el mismo por 60 con fotos, o uno con las fotos pero peor por 40 xD

:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver el tema es de licencias como ya lo dijo Juanme, y esas licencias valen un montón de dinero, dinero el cual se puede distribuir mejor en el desarrollo del juego ya que lo otro no deja de ser algo meramente estetico, y de todas maneras lo que hacen los usuarios creando packs de fotos no deja de ser algo que no es del todo legal, y SI como empresa no puede colocar eso sin tener las licencias, le caería una multa tan grande que tendrían que cerrar.

De todas maneras con lo de la tecnología Facegen no se yo si se vayan a poder usar Packs de Fotos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De todas maneras con lo de la tecnología Facegen no se yo si se vayan a poder usar Packs de Fotos.

Hombre, lo de la FaceGen es solo para los regens, no creo que las usen también en los jugadores sin foto, alguno que haya probado las betas podrá confirmarlo, pero supongo que esos jugadores saldrán con la silueta en negro o sin nada como siempre y que son su IDs y los .xml de toda la vida se podrá seguir poniendole las fotos.

:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De todas maneras con lo de la tecnología Facegen no se yo si se vayan a poder usar Packs de Fotos.

Hombre, lo de la FaceGen es solo para los regens, no creo que las usen también en los jugadores sin foto, alguno que haya probado las betas podrá confirmarlo, pero supongo que esos jugadores saldrán con la silueta en negro o sin nada como siempre y que son su IDs y los .xml de toda la vida se podrá seguir poniendole las fotos.

:hello:

Pues en las betas no se usa el FaceGen, te lo confirmo como betatester que soy. De todas maneras en el Foro de SI por ahi lei que lo del FaceGen no es solo para regens pero bueno esperar a ver.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...