Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Viggo

MI PARTIDA: Gurthang

22 publicaciones en este tema

• Bueno, pues echamos a andar esto..

Antes de nada, agradecer a Gurthang su “valentía” para ser el primero en postear su partida y espero que su ejemplo arrastre a otros foreros a compartir sus experiencias con los demás.
    Una vez presentada la totalidad del mismo, cada uno de ustedes, de forma coherente y constructiva, puede postear preguntas, sugerencias, críticas etc...para que Gurthang pueda participar activamente en sus ruegos y opiniones, para así compartir con ustedes toda su aventura.
    Daremos de momento, un plazo de unos 5 días para centrar el foco en su partida y a los 5 días, siempre y cuando esto no acabe en saco roto y tengamos más voluntarios, presentaremos a nuestro siguiente forero/partida.
    Es la primera partida posteada y veremos si hay cosas que podemos mejorar, añadir o cambiar...

Ustedes cuentan mucho para ello!!

Antes de nada, recordemos unas cuantas reglas...

# Sobre reglas y espíritu de la sección...

Lo primero, marcar unas reglas básicas para homogeneizar criterios:

* Sólo se postean historias en curso o que recién se finalizaron.

* Aquí no se exponen los detalles de proyectos de historias que todavía no han empezado.

* Si la partida ya tiene su historia en la sección de HISTORIAS, no dupliquemos posts.

* Cada uno es libre de responder u aportar todos los screens, respuestas a cada apartado... Esto no es un examen, sino una pauta estándar para conocer sus partidas que pueden o no completar.

* Con esta sección, se pretende conocer el estado de sus partidas y que las compartan con el resto de foreros, compartiendo así formas de juego, curiosidades, preguntas, sugerencias.... Por supuesto, en él pueden aportarse críticas, siempre que sean constructivas y no fuera de lugar.

Sin más dilación, presentamos a continuación la primera partida con la que queda inaugurado este post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • BanMiHistoriab.jpg

rayo_vallecano.pngRAYO VALLECANO 2010-2011. GURTHANG.

“Batiendo el cobre frente a los Grandes”

C_Forward_N.png Información Partida

C_Step1_Md_S.pngPartida:

esp.png Rayo Vallecano de Madrid / Temporada 2010-2011 / En curso

C_Step2_Md_S.pngDescripción partida:

- Temporada 2006-07 : “ Un pequeño gran paso”
    Cogí al Rayo en la temporada 2006/07.
    El objetivo era el ascenso y después de una temporada irregular me clasifiqué para el Play-Off como 2º. Nuestro primer rival fue el Aguilas al que vencimos 2-0 en el global,
    después jugamos contra el Real Union, ganamos 4-2 logrando asi el ascenso.
    En copa caimos en primera ronda.

- Temporada 2007-08: “ Un Rayo de Primera”
    La siguiente temporada arrasamos en segunda división consiguiendo el primer puesto de manera incontestable, la copa siguió siendo un mal asunto, ya que caímos ante el
    Zaragoza en cuarta ronda.

- Temporada 2008-09: “ Rozando Europa con los dedos”
    En la 08/09 nos consagramos como el equipo revelación en primera división,
    logramos el quinto puesto y quedamos a solo 4 puntos de la champions. De
    nuevo en copa caímos demasiado pronto, en quinta ronda contra otro recién
    ascendido.

- Temporada 2009-10: “ Vallecas es Europa”
    En la 09/10 demostramos ser uno de los grandes de la categoría, demostrando que podíamos seguir el ritmo de las tres competiciones. En liga conseguimos un meritorio
    tercer puesto, consiguiendo así la ansiada clasificación para champions. En nuestro debut en la UEFA tuvimos una actuación poco destacable, caímos en la primera ronde de eliminación.
    En la copa por fin logramos una buena actuación llegando a cuartos y plantándole
    cara al todo poderoso Barcelona.

- Temporada 2010-11: “ David y Goliath; A repetir la historia”
    Y llegamos a la temporada actual, en estosmomentos (jornada 30) nos encontramos segundos, a tan solo un punto del Barcelona.
    En champions estamos en cuartos de final, la ida perdimos por 3-1 ante el Reading pero tenemos confianza de remontar en Vallecas.
    La copa se nos esta dando bien este año, estamos en semifinales y nos tenemos que
    enfrentar al Racing.

Me nombraron seleccionador el 22-06-2008 (el dia de mi cumpleaños :hello:) Con la selección española logre el mundial de 2010, dimití, me pidieron que pensara
    mi decisión y volví a aceptar.

C_Step3_Md_S.pngScreens :

slf.png
Plantilla actual
pkm.pngOnce Tipo
ltf.pngAltas 2007 -Altas 2008 - Altas 2009 - Altas 2010

ltf.pngVentas 2006 - Ventas 2007 - Ventas 2008 - Ventas 2009 - Ventas 2010

ltf.pngJugadores Cedidos

ltf.pngEmpleados fichados

tct.pngBalance Económico
tct.pngPolítica Salarial

fm.pngInformación General Club

E_FileInfo_Lg_N.png Secciones :

up.pngLo mejor: Sacar a un club desde lo mas bajo y lograr meterlo entre los grandes del país.

down.pngLo peor: No considerar la Copa del Rey como un torneo a tener en cuenta cuando es el único que he tenido a mano.

warning.pngLo curioso: La grandiosa hegemonía del Barcelona en liga, lleva 5 años consecutivos ganándola. Y si no logramos hacer nada este año lleva el mismo camino.

E_Help_Md_N.pngLa duda: Si esta temporada consigo un titulo dejar el club.

FotoGurthang.jpg

C_Forward_N.png Yo, entrenador

Pues como entrenador soy bastante temperamental, no aguanto la mas mínima
salida de tono. En el aspecto táctico suelo ser fiel a mis tácticas y no
suelo jugar de manera distinta sea cual sea el rival. Mi objetivo a corto
plazo es ganar la liga, y a medio plazo la champions. ¿Los objetivos no
cumplidos? No haber ganado la copa del rey.

C_Step1_Md_S.png Screen :

E_ForwardView_Lg_N.pngPerfil de Manager

E_ForwardView_Lg_N.pngLogros de Manager

greentick.jpgObjetivos cumplidos:
Esta temporada me plantee entrar en champions,
ganar la copa del rey y llegar como mínimo a cuartos en champions y parece
que lo puedo lograr.

redX.jpgObjetivos perdidos:
De momento ninguno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y ya que he preparado el post, releyendo tus anotaciones, me han entrado algunas preguntas amigo Gurthang:

1. Entiendo que dimitiste de la Selección porque lograste lo máximo que puede lograr uno con la Selección, o incluso para centrarte más en tu trabajo con el club, pero...por qué volver?

2. Sobre el Mundial, contra quién jugaste la final? Alguno de tus jugadores del Rayo formaron parte del combinado nacional?

3. Aparte del canterano Saez, qué jugador fue para ti una sorpresa positiva y cuál fue una tremenda decepción?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los fichajes no me salen, el screen dice que no está

Vaya politica salarial, en Segunda B con 10 millones de Euros, para no ascender :hello: Muy importante los dos ascensos seguidos, sobre todo el primero, ya que si te quedas en el pozo cada vez vas endeudandote mas y luego es imposible salir de ahi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Solucionado lo de las altas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cojonudo, felicidades por la idea. :hello:

A ver si prospera!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y ya que he preparado el post, releyendo tus anotaciones, me han entrado algunas preguntas amigo Gurthang:

1. Entiendo que dimitiste de la Selección porque lograste lo máximo que puede lograr uno con la Selección, o incluso para centrarte más en tu trabajo con el club, pero...por qué volver?

2. Sobre el Mundial, contra quién jugaste la final? Alguno de tus jugadores del Rayo formaron parte del combinado nacional?

3. Aparte del canterano Saez, qué jugador fue para ti una sorpresa positiva y cuál fue una tremenda decepción?

1. Pense que seria la manera mas facil de ganar titulos, ya que con el Rayo esta bastante dificil.

2. Irlanda. Carlos Saez e Ismael, tuvieron muy pocos minutos.

3. Diego Tristan. Le pague un paston y su rendimiento fue horrible.

Viggo esta todo genial. Eres un tio grande :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya, que bueno ha quedado todo. Mis felicitaciones Viggo :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro que les guste el post...pero...

PREGUNTEN A GURTHANG ALGUNA COSA, NO?? :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pequeña pregunta, que tal Gaetán Tomas Guzmán?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Una pequeña pregunta, que tal Gaetán Tomas Guzmán?

Malisimo, nunca me paso del 7 en un partido. No lo pude vender y acabo jugando en segunda b con mi filial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.