Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Andertxu7

Nacionalización de jugadores extracomunitarios

7 publicaciones en este tema

Pues eso, saber si los que llevais ya unas cuantas temporadas os ha salido alguna opción de nacionalizar a los jugadores extracomunitarios... Es que esa chispa de realismo le falta a este manager, espero que se pueda... :hmm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En el editor, en la parte de los países, se puede editar los años necesarios para la nacionalización de los jugadores, así que supongo que será una opción más del juego (cuando se cumpla ese período).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues eso, saber si los que llevais ya unas cuantas temporadas os ha salido alguna opción de nacionalizar a los jugadores extracomunitarios... Es que esa chispa de realismo le falta a este manager, espero que se pueda...

hasta ahora no escuche nada de las nacionalizaciones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los jugadores se nacionalizan o no segun el azar (aunque en la version anterior TODOS se me nacionalizaban) y el tiempo que llevan viviendo en un pais

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todavía no he llegado, pero cuando llegue lo pondré aqui a ver.... :happy: pero si alguien lo sabe que lo ponga, que yo tb tengo curiosidad ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas tarde mirare en el editor a ver, como dice LeSoleil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que tal con el editor le pones la nacionalidad que quiera a los jugadores que piensas tener en tu equipo esto te haria mas facil todo

Saludos 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.