Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ranx

error en la moral

13 publicaciones en este tema

estoy jugando con el real madrid y resulta que un jugador galactico beckham lo he dejado en el bankillo un año y resulta que aun asi tiene la moral al maximo eso no es normal ya que ningun jugador que dejes en el bankillo unos meses tiene la moral a tope.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cobrando lo que cobra no me extraña que no le baje la moral... A mi tampoco me bajaría... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

le tenias asignado reserva, rotacion, titular,....? como?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

titular

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si a mi tb me ha pasado eso. Algunos jugadores q ni siquiera convoco en toda la temporada siguen con la moral alta. Pero no me pasa con todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre concretamente Beckham no seria así, pero si ponemos como ejemplo a Solari, que es un jugador que demuestra que debería de ser titular y aun así en el banquillo siempre y sin rechistar mas contento que ninguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cobrando lo que cobra no me extraña que no le baje la moral... A mi tampoco me bajaría... :)

Con la de millones que gana, yo tambien estaria contento la verdad :) , si le estan pagando un monton de milones por afeitarse la cabeza algunas veces en nose quanto tiempo. :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capas q estan contentos x tener mas tiempo con su novia xDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en lo de la moral tambien influyen los resultados del juego, si tenes a un tipo que seria titular chupando banca, si los resultados se dan no se queja, en cambio, cuando los resultados empiezan a no ser buenos entonces su moral baja, tammbien sucede lo mismo con los lesionados por 8-12 meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yave, con to lo q cobra si encima le dices que no juege el tio estara en la gloria, sus entrenos, sus anuncios y ver partidos del madrid en primera fila, tara exultante XDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.