Jump to content

error en la moral


ranx

Posts Recomendados

estoy jugando con el real madrid y resulta que un jugador galactico beckham lo he dejado en el bankillo un año y resulta que aun asi tiene la moral al maximo eso no es normal ya que ningun jugador que dejes en el bankillo unos meses tiene la moral a tope.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre concretamente Beckham no seria así, pero si ponemos como ejemplo a Solari, que es un jugador que demuestra que debería de ser titular y aun así en el banquillo siempre y sin rechistar mas contento que ninguno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cobrando lo que cobra no me extraña que no le baje la moral... A mi tampoco me bajaría... :)

Con la de millones que gana, yo tambien estaria contento la verdad :) , si le estan pagando un monton de milones por afeitarse la cabeza algunas veces en nose quanto tiempo. :shock:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en lo de la moral tambien influyen los resultados del juego, si tenes a un tipo que seria titular chupando banca, si los resultados se dan no se queja, en cambio, cuando los resultados empiezan a no ser buenos entonces su moral baja, tammbien sucede lo mismo con los lesionados por 8-12 meses.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...