Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

jcarlos1988

Par de preguntillas basicas...

2 publicaciones en este tema

Hola! Pues como os habreis dado cuenta...soy nuevo. Y os quiero hacer unas preguntas...

Pues nada, yo siempre he jugado al Total Manager, y de FM no habia oido hablar, hasta que un amigo me comentó que era bastante mejor que los demás, y si, es verdad, tiene un huevo de opciones nuevas y tal...

Pero yo siempre me he fijado en anteriores juegos en la media del jugador, es decir, la media que sacan entre todas sus caracteristicas...aqui en FM hay que mirarlas una x una, y no se...no me termino de aclarar.

No se cuando un jugador puede mejorar o no.

Otra cosa es que durante los partidos no se hacer cambios, no se desde donde se hacen, solo se hacer en el descanso...

Y por ultimo, ¿solo podre jugar en las ligas que elija al principio? es que si las elijo luego me tengo que tragar todos los resultados de partidos, tarda mas en cargar....etc etc.

Pues nada, espero que alguien me pueda ayudar

Un saludo y gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido, jcarlos1988.

- Personalmente creo que lo que necesitas para hacerte definitivamente con el juego son un par de días jugando con él. Una vez te familiarices con menús, opciones, etc -con el formato del juego en definitiva- no vas a querer cambiar de mánager. Y con las medias, más de lo mismo.

- Respecto a la capacidad de mejora de los jóvenes jugadores debes tener en cuenta varios factores. Una buena ayuda, sin duda, es hacerle caso a los informes de los ojeadores. Yo, personalmente, no recurriría a buscadores de jóvenes jugadores por potencial y demás "trampas" que podrás encontrar por este mismo foro a poco que busques, simplemente por una cuestión de realismo.

- En cuanto a los cambios durante el partido: No tiene misterio. Fíjate en la opción "Tácticas" en la parte inferior del menú. Aquí te dejo un screen:

screenjcarlosbo2.jpg

- Como bien dices, solamente puedes jugar las ligas que en un principio selecciones. Al principio seguramente vayas algo perdido al no saber hasta qué punto te compensa elegir más o menos ligas en las que jugar. A poco que te familiarices con el juego tú mismo sabrás qué número de campeonatos escoger para saber combinar realismo y agilidad en la partida -a más ligas seleccionadas, más lentitud en la transición del juego-.

Espero que te haya servido de ayuda, y si no, no dudes en preguntar lo que creas oportuno.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.