Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

elhuiro

¿es posible ganar así?

3 publicaciones en este tema

Bueno, comencé una nueva partida desde el paro y comencé con un equipo desde mitad de temporada por lo cual no pude hacer contrataciones ni nada, solo tengo que jugar con lo que el equipo tenía. Pues bien, a pesar de esto, logré sacar el equipo adelante y estábamos terceros en la liga local (cuando lo tomé estaba 14 de 20) y clasificando como primeros en el grupo para los Play Offs. El problema es que cuando la temporada estaba tocando a su fin (me faltaban cerca de 6 partidos para finalizar la temporada) el problema de las lesiones fue un poco "exagerado". Se me lesionaron a la vez:

- el portero titular

- 5 defenzas del primer equipo (uno de los cuales tenia el record en veces como hombre del partido)

- 1 MC que era el lidere en asistencias para el equipo

- 2 delanteros titulares.

A causa de esto tuve que jugar con juveniles o improvizar jugadores en posiciones donde eran simplemente desastrozos. Como consecuencia de todo lo anterior, he perdido 5 partidos en hilera y caí del 3 puesto al 6 y la directiva me ha amenazado por perder un clásico. ¿como puedo ganar en estas condiciones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ponerle huevos a sacar el equipo adelante :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya te lo dijeron... rebuscatelas con lo que tengas, y rezá porque tengan una tarde iluminada y no te terminen echando! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.