Jump to content

Error "Aray of bounds"


Pisculichi

Posts Recomendados

Hola a todos,

Acabo debajarme ela DeMo Strawberry del FM08 y cuando le doy a iniciar una partida, pongo el manager, etc...le doy a progreso y el juego me tira al escritorio con el error "aray of bound"...normalmente cuando me salia este error en el FM 2007 le daba a aceptar y me dejaba seguir jugando, pero este me tira directamente al escritorio y se me cierra el Fm.

¿ A Alguien le ha pasado lo mismo?

¿Cómo lo soluciono?

Sldos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Acabo debajarme ela DeMo Strawberry del FM08 y cuando le doy a iniciar una partida, pongo el manager, etc...le doy a progreso y el juego me tira al escritorio con el error "aray of bound"...normalmente cuando me salia este error en el FM 2007 le daba a aceptar y me dejaba seguir jugando, pero este me tira directamente al escritorio y se me cierra el Fm.

¿ A Alguien le ha pasado lo mismo?

¿Cómo lo soluciono?

Sldos

Os pongo pantallazo del mensaje que me sale antes de cerrarse

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nada no me deja, lo he intentado de nuevo y nada no me deja, ni con otro equipo, ni en otra liga....na tendré q desinstalarlo a ver si asi, pero mala espina me está dando.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho este tema por una pregunta, ya que se ve que ustdes saben..

¿Cómo se instala el juego al menos? Porque yo bajé la demo y luego de abrir me sale un cuadro de dialogo que me dice dónde poner el destinatario... creo una carpeta y la alojo ahi, despues abro una carpeta que dice windows y le doy a instalar, se me instala en el C, sport interactive, en el mismo aldo de la fm 07 y despues que abro esa carpeta, todo está vacio :S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho este tema por una pregunta, ya que se ve que ustdes saben..

¿Cómo se instala el juego al menos? Porque yo bajé la demo y luego de abrir me sale un cuadro de dialogo que me dice dónde poner el destinatario... creo una carpeta y la alojo ahi, despues abro una carpeta que dice windows y le doy a instalar, se me instala en el C, sport interactive, en el mismo aldo de la fm 07 y despues que abro esa carpeta, todo está vacio :S

alguie tiene la solucion para esto?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...