Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

crimson

Centro de FIchajes

18 publicaciones en este tema

xD

Por favor que alguien me diga la novedad del centro de fichajes plis..... que ascoooooooooooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que eso es como un lugar donde te fijas que jugadores se te fueron y cuales llegaron y que ofertas tuviste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es util, aparecen todas las ofertas que hiciste y que han hecho otros equipos por alguno de tus jugadores, por lo que si recibis una oferta que decidiste dejar hasta ultimo momento para contestarla, solo tenes que ir al centro de fichajes, en lugar de tener que buscarla entre todas las noticias viejas una vez llegado la fecha limite para responder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo q vi, muy por encima, es la pestaña de fichajes del 2007 pero fusionadas en uno solo (fichajes entrantes, fichajes salientes, ofertas... todo en uno)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si la verdad esta muy bien, porqeu asi puedes ordenar todo del apartado de negociaciones!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me sirvió una vez xD Había aceptado sin querer una oferta que quería rechazar. Fui al centro y la rechacé. Eso en los anteriores no se podía hacer, si te equivocabas tenías que ver si tu jugador aceptaba o no, y si lo hacía tenías que cancelar al final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues esta muy bien. Antes tenias que buscar las ofertas en las noticias, yo era algo que echaba de menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que yo realmente pensaba que era un centro de fichajes (con consejos de jugadores para puestos, comparaciones, informes de ojeadores etc) no un diario mural en donde aparezca lo que antes veias en dos pantallas de fichajes... a mi no me parece que lo hayan desarrollado tan bien el tema, por el contrario me parece muy básico....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Basico pero muy util xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La verdad es que yo realmente pensaba que era un centro de fichajes (con consejos de jugadores para puestos, comparaciones, informes de ojeadores etc) no un diario mural en donde aparezca lo que antes veias en dos pantallas de fichajes... a mi no me parece que lo hayan desarrollado tan bien el tema, por el contrario me parece muy básico....

Macho, parece quieres que te den los fichajes hechos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajajaja :laugh.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.