Jump to content

Centro de FIchajes


crimson

Posts Recomendados

si no me equivoco tambien hay filtros para ver que cosa queres vos

creo que es muy util esto...

Hay una opcion, que consiste en buscar un sustituto natural de un jugador tuyo. Supongo que te refieres a eso, esa opcion me parece muy interesante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que yo realmente pensaba que era un centro de fichajes (con consejos de jugadores para puestos, comparaciones, informes de ojeadores etc) no un diario mural en donde aparezca lo que antes veias en dos pantallas de fichajes... a mi no me parece que lo hayan desarrollado tan bien el tema, por el contrario me parece muy básico....

Macho, parece quieres que te den los fichajes hechos...

Pues algo así es como se los dan a los entrenadores en la realidad. Los entrenadores de Primera no se ponen a buscar y mirar jugadores, sino que tienen un equipo que se encarga de ojearlos y redactar informes, comparaciones, etc. Si el juego trata de imitar realisticamente el trabajo de un entrenador de futbol, estaría más conseguido si fuese como lo ha dicho crimson.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que yo realmente pensaba que era un centro de fichajes (con consejos de jugadores para puestos, comparaciones, informes de ojeadores etc) no un diario mural en donde aparezca lo que antes veias en dos pantallas de fichajes... a mi no me parece que lo hayan desarrollado tan bien el tema, por el contrario me parece muy básico....

Macho, parece quieres que te den los fichajes hechos...

Pues algo así es como se los dan a los entrenadores en la realidad. Los entrenadores de Primera no se ponen a buscar y mirar jugadores, sino que tienen un equipo que se encarga de ojearlos y redactar informes, comparaciones, etc. Si el juego trata de imitar realisticamente el trabajo de un entrenador de futbol, estaría más conseguido si fuese como lo ha dicho crimson.

Eso me suena... Ah! claro! me suena a cuando asigno una busqueda a uno de mis ojeadores y le indico el tipo de jugador que quiero o le pido un informe sobre un jugador (amo)

(amo)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que yo realmente pensaba que era un centro de fichajes (con consejos de jugadores para puestos, comparaciones, informes de ojeadores etc) no un diario mural en donde aparezca lo que antes veias en dos pantallas de fichajes... a mi no me parece que lo hayan desarrollado tan bien el tema, por el contrario me parece muy básico....

Macho, parece quieres que te den los fichajes hechos...

Pues algo así es como se los dan a los entrenadores en la realidad. Los entrenadores de Primera no se ponen a buscar y mirar jugadores, sino que tienen un equipo que se encarga de ojearlos y redactar informes, comparaciones, etc. Si el juego trata de imitar realisticamente el trabajo de un entrenador de futbol, estaría más conseguido si fuese como lo ha dicho crimson.

Eso me suena... Ah! claro! me suena a cuando asigno una busqueda a uno de mis ojeadores y le indico el tipo de jugador que quiero o le pido un informe sobre un jugador xD

(amo)

[MODE_JOAKFM_on]A mi también me suena eso, pero... Ah! Claro! me suena a que no estabamos hablando de este tema xD[/MODE_JOAKFM_off]

(amo)

Si te fijases en lo que está quoteado en vez de venir a postear por postear o reirte de algún comentario, te darías cuenta de que hablamos del tema de las mejoras que a crisom ha comentado para el Centro de fichajes, aparte de los ojeadores. (amo)

(amo)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo unico que digo Centro de Fichajes = Diario Mural con escasa información comparativa (amo) bueno en todo caso siempre hay gente que se conforma con poco... pero llamar pomposamente como Centro de Fichajes el cuadro picante que nos pusieron me parece como minimo una falta de respeto con nuestra inteligencia... o por lo menos la de algunos.... (amo)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...