Jump to content

SS08 Kits


Zoiberg

Posts Recomendados

Están quedando muy buenas, los felicito y lamento no tener esa capacidad gráfica.

Tengo entendido que el juego ahora redimensiona los gráficos según sea necesario, por lo que entiendo que pueden quedar en 450 (aunque supongo que si se las damos en 130 le ahorramos un proceso).

Tambien leí que se pueden hacer las del portero y las espaldas

<record from="FILENAME" to="graphics/pictures/club/UNIQUE_ID/kits/back/goalkeeper/home"/>

<record from="FILENAME" to="graphics/pictures/club/UNIQUE_ID/kits/back/outfield/home"/>

<record from="FILENAME" to="graphics/pictures/team/UNIQUE_ID/kits/home"/>

Saludes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 157
  • Creación
  • Última respuesta
saf en las camisetas del Lobo el escudo está mal, éste es el oficial. Lo demás está bien salvo que falta el simbolito del Banco del Sol al lado del nombre.

el escudo ahora mañana lunes lo arreglo lika no tenia ni idea del logo ?? ese logo que pusiste esta muy bien, gracias y el logo de baco sol no encontre nada cuando fui a la page para sacarlo de ahi ?? me fijo de nuevo a ver.

Version de coleccion le puse yo a el tamaño que tiene el template para que diseñes la casaca (450x450) es bastante grande y esta bien asi ves detalles que en los otros mas chicos no veias. Se sabe que en el juego no sirve tan grande, hay que bajarlo a (130x130) este template mas grande que el R´07 y se aprecia un poco mas.

Le puse version de coleccion porque se lo puede quedar un fanatico para usar donde quiera ?? no se una page como fondo en algo ni idea..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

quien se puede hacer la del Osasuna de local por favor si alguen es buena onda pero en grande no a tamaño del juego

Bueno, ahí va mi primera intentona con los nuevos templates...

osasunaawaygb5.png osasunaawayjuegogo5.png

osasunahomebq2.png osasunahomejuegowg4.png

osasunathridsx1.png osasunathridjuegouw9.png

Espero que os gusten... :ñam:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

quien se puede hacer la del Osasuna de local por favor si alguen es buena onda pero en grande no a tamaño del juego

Bueno, ahí va mi primera intentona con los nuevos templates...

osasunaawaygb5.png osasunaawayjuegogo5.png

osasunahomebq2.png osasunahomejuegowg4.png

osasunathridsx1.png osasunathridjuegouw9.png

Espero que os gusten... :ñam:

tan buenas

pero la color de la away es esa:

2a5e6.png

como puedes mirar tambien aca:

camiseta2a.jpg

cambia ahi..

saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...