Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

crimson

Economia de clubes en Sudamerica

49 publicaciones en este tema

Es como el orto... asi de simple en los 6 meses recaudé 12 Mill de euros con Central... y 9 con Quilmes... si con Quilmes...

Hasta cuando Sigames????? hace rato que esto se está discutiendo y no hay mejoras.. yo personalmente he posteado en el foro oficial y nada... cero respuesta concreta....

Si quieren vender asi el juego en sudamerica les digo que la tienda "torrent" se va a llevar todas las compras..... :?xD:D

En resumen en Sudamerica no se puede jugar una partida minimamente realista.. se ven fichajes por 5 Mill de euros de equipos que no pagan ni el agua en la realidad....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya se está hablando de esto en la zona de hablar sobre la demo. Espero que cierren esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el topic de la demo se habla de un montón de cosas desde el Skin hasta las BDs........ yo puse algo puntual, tal vez a otros no les pase jugando en Brasil Argentina o Mexico....

y el problema a mi juicio es grave pues no ocurriría una de las cosas que generalmente pasa en sudamerica:.. vender a jovenes promesas barato para poder solventar graves problemas financieros. Al contrario se repatrian figuras pues equipos hasta como Lanus tiene mas plata que equipos como el Auxerre....

mal muy mal.... eso no da nada de realismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si se quejan...

No juegues el juego y ya, o si quieres ser un club millonario juega en europa, pero si juegas en argentina te quejas... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NO se olviden que es un JUEGO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si se quejan...

No juegues el juego y ya, o si quieres ser un club millonario juega en europa, pero si juegas en argentina te quejas... :D

como que no juguemos el juego y ya?? en Sudamerica tenemos tanto derecho de jugar al juego como en cualquier lado del mundo.... tanto eidos en su momento, como SI ahora menospreciaron las ligas sudamericanas... creo que es hora que nos den el realismo que merecemos, ya que de aqui salen los mejores jugadores del mundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

naaah, dejense de joder

el enojo de crimson, y todos los que jugamos la liga argentina y sabemos lo que es en la realidad, es totalmente entendible.

que hayan vuelto a cometer un error de juego asi ya me dan ganas de asociarlo con una falta de respeto para los usuarios, aunque estaria exagerando.

honestamente no entiendo para que mejoran las flechas curvas en las tacticas (por poner un ejemplo que lei al voleo), si no solucionan algo tan fundamental como esto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si se quejan...

estoy de acuedo con los otros foreros, y creo que decir esto a quienes jugamos las ligas sudamericanas es una falta de respeto y es casi como reirse en nuestras caras, y quiero recordarte que lo que vende este juego, "es el mejor juego de manager del mercado" y con fallos tan gordos como este no se si alcanza para un simulador o peor aun un arcade... la gracia no es volver a los clubes millonarios asi casi como por obra de magia, la gracia es lograr hacer que gracias a tus habilidades como manager un equipo se vuelva muy bueno, y cosas como esta no hacen mas que desmotivar el verdadero proposito del juego.

y claro que me cambiaria a otro simulador, pero lamentablemente las otras ofertas disponibles aun estan a años luz de este, pero mientras sigan cometiendo los mismos errores uno y otro año, ya veremos como lo otros los alcanzaran y lo sobrepasaran, espero que no sea asi, porque soy un gran fanatico de esta saga, pero estas cosas me emputecen.

saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si se quejan...

Che si no fueran x nosotros estarias jugando las ligas sudamericanas, NOSOTROS LES DAMOS EL FUTBOL A LOS EUROPEOS PATA DURAS.

Y esto ya me canse, estoy arto de a principio de temporada ya tengas 52 millones de pesos para gastar. SE VA LO FUNDAMENTAL!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UNA VERGUENZA!!!!

asi es como defino lo k le hacen a la liga argentina y al futbol sudamericano que alimenta el futbol mundial.

se nos rien e la cara haciendo estas ligas solo a desgano y como complemento como para k ciertos sudacas (solo falta k nos digan eso) se diviertan con sus clubsuchos.

basta hermano por favor basta de discrinacion hacia el futbol k alimenta el planeta.

y encima dsp pretenden que lo compren original el juego jaja k risa me dan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si mal no recuerdo, hace poco en un topic se conto que el reseacher argentino no junto la información que habían preparado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.