Jump to content

no me funciona el modo ventana!!!


havok79

Posts Recomendados

pues eso, que me gusta más el modo ventana (xq puedo hacer otras cosas a la vez...). me meto en preferencias, lo selecciono y me sale una ventana de win (xp) y me dice que no va con la resolucion que tengo.

esto me pasaba con el 2007, pero alguien saco un parche, o un codigo, o algo...que creo que sustituia al acceso directo y hacia que se pusiera en modo ventana.

alguien sabe como arreglarlo???

pd, en el portatil las resoluciones son un poco liosas de cambiar, ademas, no deberia afectar a este tema.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso, que me gusta más el modo ventana (xq puedo hacer otras cosas a la vez...). me meto en preferencias, lo selecciono y me sale una ventana de win (xp) y me dice que no va con la resolucion que tengo.

esto me pasaba con el 2007, pero alguien saco un parche, o un codigo, o algo...que creo que sustituia al acceso directo y hacia que se pusiera en modo ventana.

alguien sabe como arreglarlo???

pd, en el portatil las resoluciones son un poco liosas de cambiar, ademas, no deberia afectar a este tema.

Tenes que agregar " -windowed -small_screen" al acceso directo. Te explico detalladamente como hacerlo:

- Click derecho en el acceso directo

- Vas a propiedades

- Pones en la solapa llamada "acceso directo"

- Donde dice "Destino" vas a ver algo asi: c:\ ....\Sports Interactive\Futbol Manager 2008 Gold Demo Europa\fm.exe"

- Ahi agregas " -windowed -small_screen" ( obviamente sin las comillas)

Deberia quedarte algo asi:

Destino: "c:\ ....\Sports Interactive\Futbol Manager 2008 Gold Demo Europa\fm.exe" -windowed -small_screen

Listo, cada vez que inicies FM desde ese acceso directo, lo iniciará en modo ventana. Espero que hayas entendido :D

saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso, que me gusta más el modo ventana (xq puedo hacer otras cosas a la vez...). me meto en preferencias, lo selecciono y me sale una ventana de win (xp) y me dice que no va con la resolucion que tengo.

esto me pasaba con el 2007, pero alguien saco un parche, o un codigo, o algo...que creo que sustituia al acceso directo y hacia que se pusiera en modo ventana.

alguien sabe como arreglarlo???

pd, en el portatil las resoluciones son un poco liosas de cambiar, ademas, no deberia afectar a este tema.

Tenes que agregar " -windowed -small_screen" al acceso directo. Te explico detalladamente como hacerlo:

- Click derecho en el acceso directo

- Vas a propiedades

- Pones en la solapa llamada "acceso directo"

- Donde dice "Destino" vas a ver algo asi: c:\ ....\Sports Interactive\Futbol Manager 2008 Gold Demo Europa\fm.exe"

- Ahi agregas " -windowed -small_screen" ( obviamente sin las comillas)

Deberia quedarte algo asi:

Destino: "c:\ ....\Sports Interactive\Futbol Manager 2008 Gold Demo Europa\fm.exe" -windowed -small_screen

Listo, cada vez que inicies FM desde ese acceso directo, lo iniciará en modo ventana. Espero que hayas entendido :D

saludos!

A mi tambien me funciona sin eso. En preferencias quitando modo ventana me funciona.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ok, funciona!!!!!

lo unico que veo que pasa es que cuando entras en un jugador, en la columna donde sale la foto del jugador, la ultima linea no se ve. en los atributos no pasa nada porque sale la barra de desplazamiento...alguna idea???

agranda la ventana un poquito, estirala por decirlo de alguna manera :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...