Jump to content

Jugadores infravalorados


Black_River

Posts Recomendados

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

En cuanto a posiciones hay bastantes jugadores que actuan en la realidad como centrocampistas de banda y en el cm0102 con actualizaciones vienen como delanteros.

Algunos casos son:

-Figo que aparece como delantero i/c/d y yo creo que tendria que ser mediapunta derecha o incluso centrocampista derecha.

-Etxeberria que aparece como delantero d/c y hace años que no juega de delantero en el Athletic de Bilbao.

Otros:

-Joaquin aparece como defensa/mediapunta d, lo de mediapunta perfecto, pero alguien ha visto jugar a joaquin de lateral en el betis. :D .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

corona, del zgz, tanto en el 01/02 cmo en el cm4 sale como media punta izqdo, o dcho, o centro, segun le da (debe ser aleatorios)

pos el tio es mediocentro ó media punta centro

y santi aragon, sale como ¡¡¡medio punta!!! cuando todos sabemos q es medio centro

en el 01/02 eusebio tb sale como medio punta, y es medio centro...

fallos de estos de posiciones hay a punta pala... Ya los ire recopilando segun los vaya viendo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

corona, del zgz, tanto en el 01/02 cmo en el cm4 sale como media punta izqdo, o dcho, o centro, segun le da (debe ser aleatorios)

pos el tio es mediocentro ó media punta centro

y santi aragon, sale como ¡¡¡medio punta!!! cuando todos sabemos q es medio centro

jordi ferron, es lateral derecho o mediocampista derecho en todo caso, y sale como lateral izquierdo

igual q juanjo garcia granero, es lateral izqdo o medio izqdo, y sale como lateral derecho...

en el 01/02 eusebio tb sale como medio punta, y es medio centro...

fallos de estos de posiciones hay a punta pala... Ya los ire recopilando segun los vaya viendo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Yo creo que en el CM4 un jugador muuuuuuuy infravalorado es Ronaldinho: en el PSG no le sube el precio nunca, unos 2.000 kilos y cuando lo fichas, no te mete ni 20 goles x temporada, x lo menos a mi, y en el barsa¡¡ Creo que deberia de tener mas gol, y las faltas....no mete una.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Ronaldinho ademas de todo lo que ha dicho the wolfer siempre me lo colocan como jugador de Banda (izquierda por cierto) cuando lo mas normal es ver a ronaldinho por el centro y hay atributos de algunos jugadores como henry o cisse que no son nada parecidos con lo que pueden hacer en realidad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...