Jump to content

Sensaciones del nuevo parche el EP3.


RedCM

Posts Recomendados

Lo habeis probado ya?. Que os parece.

A mi lo que mas me preocupa es el tema de las ventas de los juegadores ya que cuesta muchisimo vender.

Despues de instalar la version española y actualizarla con la version .05 me ha parecido mas facil vender ya que nada mas empezar he conseguido vender a tres hombres, pero luego nada de nada.

Me gustaría saber si han sido sensaciones mias, casualidad o si sigue igual y no han tocado nada.

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo probando la version 4.0.5 desde ayer, y si q hay algunas cosillas q han mejorado (aunque lo de vender jugadores, yo he probao a poner a 5 transferibles y todavia estoy esperando ofertas...):

TACTICAS:

* Aparecen al lado de cada jugador (en el partido) su forma y su condicion fisica a la vez

* Al cambiar un jugador, aparecen flechas verdes y rojas para indicar quien entra y quien sale

* Hay una raya q separa los 11 jugadores de los suplentes, antes era un poco lioso

DIA A DIA:

* A mi antes no se me lesionaban los jugadores durante la semana. Ahora me casi todas las semanas se me lesionan jugadores (de la primera y de la segunda plantilla) durante 15 dias, la mayoria de las lesiones. Aparecen mensajes avisandome de las lesiones.

* De esta no estoy muy seguro si la habia con la version anterior (creo q no). Ahora se pueden dar ultimatums a la directiva (ya digo q no estoy muy seguro si con la 4.0.4 se podia)

SIMULADOR 2D:

* Desaparecen los fuera de juego posicionales estupidos (por lo menos, a mi en 7 partidos no he visto anular ningun gol raro de esos q veia antes)

* Los pases ya no van como teledirigidos al compañero. Hay mas fallos en los pases y mas intercepciones

* Mejora el porcentaje de gol en los unos contra uno de un delantero solo contra el portero

* Ya no veo tantos efectos raros del balon (antes pillaba a veces curvas de 90 grados

* En general yo vreo q han mejorado bastante el realismo del modo 2D

Pues mas o menos estas son las cosillas mas importantes q he visto q han mejorado con este parche. Si alguien q haya actualizado ya el juego ve mas cosillas o alguna de las q hay aqui q a el no le mejoren, si eso q lo diga

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo si he notado mejoras en el tema de fichajes, ahora parece que hay mas movimiento, en lo que coincido con nomius es en las lesiones, todas las semanas tengo entre 4 y 7 lesionados, muchos de ellos sin venir a cuento para dos semanas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me parece que hay cosas que se han mejorado, como la informacion del equipo durante el partido. Lo de que se vea la condicion fisica esta muy bien.

En cuanto a los fichajes, si, hay mas movimiento pero un poco loco y sigues sin poder vender jugadores a un precio razonable y sin poder comprar a un precio razonable.

No se, pero en cuanto a la liga espanyola tampoco ha cambiado tanto la cosa. Poco a poco (o sea, para cuando saquen el CM03/04).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer le instale y encontre algunas mejoras, pero el tema de los pases es bastante polemico, no podes vender jugadores de categoria por nada!!!!

y cuando queres comprar los precios son imposibles!!!

Este fin de semana probare con la liga argentina, ya que dicen q esta arreglada...

A proposito una pregunta a ver si a alguien le paso algo similar:

Dirijo el Hudersfield Town en la segunda division inglesa, en la primer temporada descendi a tercera, y tengo un deficit de U$S 5.000.000!!!!

ahora en la siguiente temporada ya llevo un deficit de U$S 18.000.000!!!

en el anterior cm se iba la directiva y asumia una nueva cuando estabas en quiebra, pero en este que pasa, me remataran el estadio o algo asi, porque la directiva no cambia, ademas no puedo traer jugadores de buena categoria para poder ascender, con todo y esto estoy septimo faltando 8 fechas para el final, con suerte asciendo!!!!

SAludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa q han mejorado es la interaccion con de los jugadores: Cuando contratas a un jugador para un puesto concreto, el resto de los q juegan ahi dicen q estan preocupados, si la situacion economica del equipo es chunga tb salen diciendo q estan preocupados por sus contratos, etc etc

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no sé si seré el único pero a mí me da la sensación de que es más rápido. Y mira que yo tengo verdadera obsesión con el tema de la velocidad. Eso sí, uso el skin donde ese que en lugar de la barra inferior de las noticias te aparece el back-next clásico. Ah! Y lo de las lesiones es acojonante, yo con la Sampdoria he tenido !8 lesionados! en pretemporada. Así no se puede trabajar joder. :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo tambien creo que va mas rapido el juego. Eso si, lo de las lesiones como decis, es un cachondeo. Aqui se lesionan cada dos por tres. Es normal que en pretemporada se lesionen un poco mas, porque estan faltos de partidos, pero dentro de la temporada, pues como que no es normal que se te lesionen tanto.

A ver si arreglan esto.

Por cierto, alguien sabe cuando sacan el EP4??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...