Jump to content

Un Bug y de los gordos


CAA

Posts Recomendados

Pos resulta que un jugador que queria fichar, voy le ofrezco un contrato muy bueno con esto:

-15Mill anuales de sueldo pts

-Contrato hasta 2007 (solo dos años)

-Primas por:

Asistencias: 62.500 ptas

Goles: 62.500 ptas

Partidos: 62.500 ptas

-Aumentos de sueldo por:

Al año: 25%

Por ascenso: 25%

-Pago al firmar: 7.500.000 ptas

-Jugando en 2ºB

Vamos que le he ofrecido un contrato galactico de 2ºB y no quiere venir. Pero esto no es el Bug evidentemente, el Bug es esto:

10 dias despues de que le haya hecho la oferta (no era el unico que le hacia ofertas) resulta que le veo en otro equipo, el Alcalá y aqui esta el bug, se va al Alcalá con este tipo de contrato:

-6Mill de ptas anuales

-Primas por:

Asistencia: 6.000 ptas.

-Jugando en 3ª

La finalizacion del contrato no la he mirado, aunque tampoco va a influir nada.

En fin, creo que estos datos hablan por si solos.

PD: Un aplauso para los de SEGA, Plas,plas,plas!! Si señor, mejor dedicaos a seguir haciendo el Sonic y dejaos de managers.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Creación
  • Última respuesta

Mira la reputación de los equipos, la clasificación que tienen en ese momento, la reputación del entrenador (Esto seguro que tiene mucho que ver), los equipos favoritos/odiados, así como los empleados, del jugador... Todo eso influye, no creo que sea un bug.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de poner en otro tema abierto por mi algo parecido, y mo creo q sea de buen simulador, tu estas en el tenerife ganando una pasta y q te vayas al racing de ferrol por menos de la mitad de sueldo, enga ya, este juego cada vez tiene mas fallos, pero como ya he dicho, lo malo es q los demas son peor, q vamos al jugar al total???, oooh!! si q viene con pda y todo, pero no deja de decirte no puede seguir porque tiene mensajes, y tu diciendole, callate puta, o el pc futbol q tiene una pantalla horrible, las tacticas q pongas no sirven para nada, en fin, aun tienen q mejorar cosas, aunq debo decir q toy enganchao, pero a veces te hartas, como lo de los superporteros, tu delantero solo y la tira al quinto pino, eso si a diferencia del cm anterior, a un tio le dices q marque a pepito y el tio va detras de el a tos lados, los fallos del cm q el lateral se te iba hacia un jugador dejando a otro solo y gol, han mejorado cosas, pero siguen habiendo fallos. Aun no he jugado con el madrid, y si se dan esos resultados , pues... pero en el anterior cm ya pasaba q era muy facil ganar algo con el madrid. otra cosa q no me gusta es q los ekipos no ofrecen por los jugadores, me explico, hace tiempo jugava a un manager de la play , el manager de liga, y joder tu ponias en venta un jugador, si ponias un patata enorme no, pero un jugador normalito, como los q pueda tener en el algeciras, pues joder habia un poco de juego en las ofertas, es decir, yo keria vender a cambiasso, y habia tortas por el, tenia ofertas y si las habia mejores ellos iban, si kerian apostando mas dinero, hasta q ya nadie mas ofrecio q otro, pues hale, a este se lo vendo, y aki, mecachis en la mar no hay manera,ademas cuandole ofrecen un sueldo a un jugador q tu le has hecho uno no sabes si tu oferta es mejor o no q la del otro, y lo probable es q te lo kite, o ke tu por seguridad le pagues bastante mas de lo q te pide.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para mi si es in bug. Ya k hay casos inexplicables.

Yo llevo el mallorca(hasta k no se puedan jugar los playoffs de ascenso el hospi esperara). E intento fixar un jugador libre español. Le ofrezcon un sueldo considerable(50 millones ptas) mas primas. Y aparece el todo poderoso Aberdeen y lo fixa pagandole 30 kilos. El mallorca tiene mas prestigio k el aberdeen(7250 por 5250), ambos entrenadores tenemos la misma reputacion, generalmente los jugadores prefieren kedarse en su pais.

Y en segunda b donde todos los clubs tienen la misma reputacion(mas o menos), todos los managers tienen reputacion oscura(y yo k me sentia identificado con el lado de la luz :) )... los jugadores suelen ir a los contrarios por muxo k les ofrezcas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...