Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Rambert

Records de la Versión Demo

7 publicaciones en este tema

Este post constituye en si dos records en uno, el primero por ser el mayor partido con mas numero de goles que se puede recordar y por el capullín de Eto´o que me ha metido 4 él solito....¿pero este tio no tendria que estar lesionado? Se ha lesionado al iniciar la temporada, tiene que salir lesionado en el comienzo del juego!!! Jajajaja. Bueno ya me ireis contando :P

Por cierto...una curiosidad mia alguien sabe quien fue Sebastian Rambert? Bueno fué y es...porque aun sigue viviendo o eso creo xD

Saludos foreros!

barcelonazaragozaanu7.th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Por cierto...una curiosidad mia alguien sabe quien fue Sebastian Rambert? Bueno fué y es...porque aun sigue viviendo o eso creo :P

Saludos foreros!

Pascualito Rambert... Delantero de varios equipos de la Argentina entre ellos River. Jugo en la seleccion Argentina. Actualmente forma parte del equipo de Showbowl argentino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por cierto...una curiosidad mia alguien sabe quien fue Sebastian Rambert? Bueno fué y es...porque aun sigue viviendo o eso creo :P

Saludos foreros!

Pascualito Rambert... Delantero de varios equipos de la Argentina entre ellos River. Jugo en la seleccion Argentina. Actualmente forma parte del equipo de Showbowl argentino.

Ya no forma parte del Showbol, actualmente forma parte del cuerpo tecnico (es el ayudante de campo) de Ramon Diaz, en San Lorenzo...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAjajaja me alegra de que alguien lo conozca, Sebastian Avioncito Rambert, era mi idolo!!

Pues en el juego no aparece asi que si es ayudante ya podrían ponerlo.... que busco rambert y solo salgo yo como manager!!

Bueno saludos y gracias por alegrarme de saber que no soy el único que se acuerda de él xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y bueh somos de aca, lo putie bastante en boca a ese hdp xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cómo nadie dice que lo mejor de Rambert en el fútbol fue lo que hizo en Independiente? donde ganó un torneo local y una Supercopa? Además, salió de las inferiores del club y luego fue transferido al Inter, donde tuvo un paso casi inadvertido, también jugó (si no me equivoco) en Zaragoza, además de haber pasado por Boca y River como dijeron más arriba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cómo nadie dice que lo mejor de Rambert en el fútbol fue lo que hizo en Independiente? donde ganó un torneo local y una Supercopa? Además, salió de las inferiores del club y luego fue transferido al Inter, donde tuvo un paso casi inadvertido, también jugó (si no me equivoco) en Zaragoza, además de haber pasado por Boca y River como dijeron más arriba.

Si si yo lo conozco de su etapa en el Zaragoza, pero no me acuerdo de que equipo lo fichó si de Independiente o del Inter... metía cada gol...todo un idolo con su melena ;P

Lástima que durara tan poco en el equipo... pero gracias a que él se fue se quedó Gustavo López... porque nunca sacaban a los dos juntos a jugar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.