Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Trivi

Los defensas que no aparecen

8 publicaciones en este tema

No se si a alguien mas le pasa, pero en mi equipo, el barça, tengo de lo mejorcito en defensa, thuram, milito Marquez, puyol, zambrotta y abidal, todos unos craks la verdad, pero el problema comienza cuando los contrarios cogen la bola, y NINGUNO de mis jugadores, ni mis defensas ni lo que no sea defensas, se ponen en paralelo con los contrarios y si ellos avanzan los mios retrocenden, si entrarles y permitiendoles a estos correr hasta la frontal del area y hasta permitirles disparar, y claro al final del partido en vista previa, en entradas tengo un 100 por cien, normal no hacen ninguna entrada... jajaja, de risa no se si sera un bug o solo me pasa a mi.

Si a alguien mas le pasa podrian ponerlo aqui??, a ver si solo va a ser a mi... vnga dews.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí también me pasa (entre un huevo de cosas más) y he probado todo tipo de presión y marcaje férreo pero aún así pasan de bloquearlo. ¿Tienes problemas en cuanto la simulación 2D? ¿Usas Nero o algún programa "extraño"? Te hago la pregunta porque a mí el juego me empezó a funcionar horriblemente desde que instalé de nuevo el juego con el Nero u otro programa puesto y me gustaría verificar que es por culpa de estos programas.

Es que la verdad, es muy jodido cuando el rival está siempre pegado a ti (siendo de segunda o inferior aún) y se mueven y juegan mejor que los tuyos y aún así consigo unos 30 remates donde 10 son a las nubes o tan desviados que te quedas flipando, otros tantos fueras de juego o faltas tuyas increibles y las restantes las para el portero aunque les fusiles 5 veces consecutivas... -.-U Sin embargo, ellos llegan 2 veces con jugadas increibles y finalizan con 2 golazos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son los defensas del barca :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el juego anda mal porque es asi, no hay otros programas que lo afecten.

esta hecho asi a proposito, seguro que en el 2009 lo arreglan y vos vas y lo compras por eso.

como paso con las lesiones y expulsador, o me van a decir que era dificil arreglar eso?jajaja por favor....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es terrible el bug, error o fallo o komo karajo se k sea k le pasa a los defensores. Viene el rival con l apelota en los pies dominada y todos mis defensas se van para atras y por poko s emeten adentro del arco con el arquero nadie presiona ( y eso k probe desd epoka presion hasta ponerla a tope, marcjae hombre de todooo!) y logico la mitad de las llegadas son goles si kedan siempre en el area...

...y como digo siempre....dsp a uno le piden "Compren el Game Original" jajaa dsp de ver lo k le hacen a la liga argentina con su economia y de ver las payasadas k hace el motor grafico ...lo pisno 100 veces y luego ...otras 1000 mas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi tambien me pasa...me esta empezando a tocar los huevos xD, otra cosa que no se si me pasa a mi solo es que cuando tiene un jugador la pelota tarda mucho en pasarla, apenas e visto 1 pase al primer toque, y eso que tengo el tempo rapido xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mi tambien me pasa...me esta empezando a tocar los huevos xD, otra cosa que no se si me pasa a mi solo es que cuando tiene un jugador la pelota tarda mucho en pasarla, apenas e visto 1 pase al primer toque, y eso que tengo el tempo rapido xD

tambien es verdad eso creo k pokos le estan dando importancia y e sun tema muy serio mas d elo k se cree.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º A los que los defensas no hacen nada por parar a los contrarios, han probado a utilizar entradas duras?? Yo las uso y eso de que entran como quieren me pasa muy rara vez....

2º Yo uso Tiempos rápidos y pases cortos y usualmente mis jugadores juegan al primer toque de medio campo hacia arriba...

Saludos ¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.