Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

J0AKFM

Se podrá cerrar el mercado hasta enero

44 publicaciones en este tema

Actually, I forgot to put something into the bits & bobs blog that I probably should have done - that's an option to start the game not allowing transfers in the first transfer window, so that no clubs are allowed to buy or sell players til the January one. Oft requested, and now in...

Por fin han añadido la opción de empezar a jugar con el mercado de fichajes cerrado hasta enero (amo)(amo) , por lo menos para mi era una de las cosas que más deseaba, ya que después de tener una de las mejores bases de datos, tanto la oríginal como la de los updates de los sites, era una mierda que esa base de datos solo te durara dos días, aparte de que yo nunca ficho el primer año con mis equipos (amo)

A ver si cuando saquen el parche de febrero ponen que se pueda cerrar el primer año completo, enero incluido xD

Pues lo dicho, que para mi es una grandísima noticia, y a vosotros?

(amo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No entiendo a que te refieres (amo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No entiendo a que te refieres (amo)

Pues que al empezar la partida podrás elegir entre jugar como siempre, o hacerlo con el mercado de fichajes cerrado hasta enero, es decir, que ni tú ni nadie podrá vender o comprar antes del mercado de invierno.

(amo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por fin ...eso me gusta taba cansado de tomar un equipo y te lo desarmen o k los demas equipso se desarmen todos en 2 dias.

esto me gusta .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena noticia! (amo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Osea que ustedes no fichan en Agosto de la primera temporada? (amo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta, era un coñazo ver que se desarmaban todos los equipos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ooooh! Por fin una novedad verdaderamente util! Cosas asi hacen que vaya a comprarme el juego. Por fin, que gusto (amo)

Por cierto, ni ratro de las "Opciones de compra" ni "Opcions de recompra" no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De lujo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por fin podré comenzar una liga donde todos los equipos mantienen los jugadores con los que empiezan en la vida real hasta enero!!!!

Jode mucho matarte a conseguir una BD a tu gusto para que comience la primera temporada y ningún equipo mantenga la plantilla intacta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por fin, espero que no recuperen el tiempo perdido en el mercado de invierno y se pongan a fichar como locos. La IA de los equipos del ordenador debería de estar más cuidada, sobretodo la de los equipos grandes que por lo menos en los anteriores fm fichaban por fichar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.