Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

huesoromero

Problema Liga Uruguaya y pregunta de novato

3 publicaciones en este tema

buenas, es mi primer post en el foro y estoy empezando en esto de Football manager (nuca jugé a ningún CM)

me compré el juego y empecé a jugar por supuesto con Nacional de Montevideo en la liga uruguaya, lo primero que me fijé es en la forma de disputa del torneo y me llevé una sorpresa al ver que es la de la temporada 2003 con planteles del 2003 tambien, lo de los planteles no me importa, despues haré un par de cambios en el editor, pero lo del torneo si, mi pregunta es si hay alguna forma de cambiar la forma de disputa, por ejemplo en el FM hay apertura y clausura, pero quiero agregarle un torneo preliminar y mas cosas, es posible??, si se lo mando a Si games como bug lo arreglarán en el patch o tengo que esperar al año que viene???

bueno, ojala me puedan ayudar, gracias y muy buena la pagina y el foro!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

Antes que nada bienvenido al foro.

Con el editor no hay manera de cambiar la forma de disputa de un campeonato.

Lo que tendrias que hacer es hacerle el reclamo al researcher que haya hecho la liga uruguaya y que este se lo envie a sigames asi lo corrigen en un proximo parche o ya para el FM 2006.

Lo que si, no tengo ni idea quien es el researcher de Uruguay :hmm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo q es el mismo que en chile y brasil (hace todos los paises latinos)

=mente, eso de la modificacion no lo podrias hacer con el editor ocmo ya te lo han dicho, pero la unica solucion es esperar a q lo arreglen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.