Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Vanya

No presionan

5 publicaciones en este tema

He estado ojeando en el foro de SI y parece que lo de la presión no es cosa mía, sino que es un bug que ya están corrigiendo. No es normal que nadie entre al rival hasta que no pisa el área. Menos mal que lo van a corregir, porque sería un pena. La mala noticia... es que lo harán en un parche. En la versión que saldrá en tres semanas seguiremos viendo cómo los jugadores del Milán no le entrán al extremo derecho del Yeclano y le dejan pisar el área, como si viniera de visita. Sí, el juego ahora es más real. El fútbol es así, no hay enemigo pequeño, cualquiera de puede ganar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues si lo estam corrigiendo aun, habra que esperar al 1er parche....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo e dejado el Demo solo por eso :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ostia, pues si de verdad es un bug me parece demasiado obvio como para que ningun betatester se diese cuenta e informase a tiempo de que se arreglara...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sí, parece mentira, pero es un bug como una catedral. Aquí está el link al foro de SI con la respuesta oficial:

http://community.sigames.com/eve/forums/a/...91/m/4112060843

Por lo que veo, de momento, algunos están consiguiendo algún resultado poniendo marcaje zonal férreo a los centrales, medioscentros y centros defensivos; o usando a saco las instrucciones al rival, es decir, mandar cerrar a todos los centrocampistas rivales. Pero claro, esto desgasta mucho físicamente porque parece que ahora los jugadores se cansan más que en la anterior versión. Yo ya lo he notado, pero como siempre hago muchas rotaciones, no me supone un problema y me parece más real. En el anterior, no me parecía normal que los equipos de la IA con un par de segundos entrenadores y dos preparadores físicos llegaran a abril y mayo con todo el equipo titular al 100%, cuando la IA no suele hacer rotaciones.

También se consigue mejorar la presión subiendo al línea defensiva. Pero esto no me gusta. Hoy por hoy me parece difícil plantear una estrategia defensiva, con la línea atrás. En la demo, línea defensiva retrasada y mucha presión no congenian... simplemente porque no presionan. Se retrasan, se retreasan, reculan, reculan... Hasta que te me meten gol desde la frontal, claro. ¿Para qué necesito centrocampistas si al final van a tener que cortar la jugada los defensas? Y si es imposible una táctica defensiva, retrasados y presionando... entonces el Milán de las cuatro ligas de Capello no existió, ni aquella temporada en la que ganó la liga sin perder un partido y en la siguiente temporada estuvo 58 partidos sin perder. Sería porque a Capello le gustaba el fútbol de ataque, seguro. Recuerdo la final del Milán contra el Barça del 1994. Juraría que el Milán estaba atrás y presionando al mismo tiempo, que no son incompatibles. Juraría que los jugadores milanistas no retrocedían y retrocedían hasta que Stoichkov tiraba desde la frontal del área. No sé, juraría que fue así. Pero aquí no. Hasta el Vecindario le tira en la frontal del área al Milán. Apaga y vámonos. Así que de real el juego no tiene mucho. Y esto no es un bug: es el padre de los bugs. Luego viene el resto de la familia: la cantidad de goles anulados por fuera de juego, los anulados de cóner... Empezamos bien, la verdad. A mí que me gusta una partida larga, para desarrollar la cantera, tendré que esperar al menos hasta el primer parche. No quiero empezar una partida larga en estas condiciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.