Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

yoshua9

Empleados!¡

14 publicaciones en este tema

Que es mas importante al contratar un empleado, fijarte en la Reputación o en los atributos que tiene???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

N00b...

Perdon

Jaja

Lo mas importante es en los atributos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y cual es la solución para que los equipos grandes no se lleven tus mejores empleados?

Porque a mi en el Málaga se los lleva el Madrid y equipos grandes y sólo tienen que pagar una compensación de 100.000 € o asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no teniendo preparadoras tan buenos jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaja, si, eso está muy bien, pero como lo que quiero es mantenerlos... No hay ninguna opción?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nono, pero viene bien algo de dinero, total despues contratas a alguno gratis y lito.

Siempre es recomendable ver los empleados sin contrato. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y contestandole, lo qeu preguntaba siempre es importante ver los atributos, proque puede ser un experto desconocido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, es decir tengo dejar que me los roben y fichar a unos que sean iguales o mejores y desconocidos xD

Aunque ahora me surge una nueva duda: ¿Qué atributos son más importantes para cada empleado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

depende, segun lo q creo xD la forma es importante para los prep fiscos, la capacidad de juzgar al jugador y su potencialidad es para los ojeadores, para un segundo entrendaor q trabajo con los equipos mas chicos es la de cantera, etc etc guiate por tu intuicion q al final esto funciona igual que en la vida real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, muchas gracias, lo tendré en cuenta cuando el Madrid se lleve a todos los empelados de mi Málaga xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la solucion para que los equipos grandes no se lleven a tus empleados es ganar torneos y copas, y convertirte en un equipo grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.