Jump to content

to madeira


utys

Posts Recomendados

mas olvidado imposible este juego parece q yo soy el unico q me estoy viciando haora jajaja xD

queria saber algo sobre to madeira y el entrenamiento q NADIE me contesto ;)!

porq crecen tanto las atribuciones de el?? veo q hasta en el agarre del balon le crecio a tiene casi tyodo y ami no me crecee nadaaa las atribucion a lo sumo o pero dps nada, le puse a entrenar todo intensivo el tiro el arquero lo fisico etc pero nada!! alguien sabe esto?? supongo q si espero q me contesten gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tó Madeira tiene un potencial de -1, es decir, un potencial que está, si no me equivoco, entre 140 y 180 al azar, dependiendo de la partida.

Si a vos justo te sale con 140, va a ser peor que otra partida que salga con 180 de habilidad potencial.

Estas habilidades están ocultas y solo se pueden ver con un editor tipo CMScout

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si pero porq no me suben los atributos?!?! to madeira lo pongo siempre entrena y todo y no sube casi nadaaa.. uds hablan mucho de to madeira como si fuera dios pero su rendimiento promedio a mi no pasa de 8 y no hace tantos goles por eso prefiero mil veces a tsigalko q su promedio siempre es de 8.5 o mas, para mi to madeira no es la gran cosa o yo lo estoy utlizando mal no se..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

To Madeira es Dios.....

Puede ser que no suba sus atributos, pero como todos los cracks, con pocos numeros la rompen. No es solo cuestion de numeros.

Hay un video de una partida del CM 0102 con To Madeira jugando 35 temporadas.... simplemente fenomenal.

Para mas informacion, consultar al Hamigoteh de jdsa o visitar su Blog xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí que lo estás utilizando mal, amigo utys.

Es extraño que no le suban más los atributos teniendo en cuenta que tiene un CA de 65 y un Potencial de -1 (dependiendo de la partida, un número que comprende entre 120 y 200), aunque yo que tú me miraría ese entrenamiento...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí que lo estás utilizando mal, amigo utys.

Es extraño que no le suban más los atributos teniendo en cuenta que tiene un CA de 65 y un Potencial de -1 (dependiendo de la partida, un número que comprende entre 120 y 200), aunque yo que tú me miraría ese entrenamiento...

si puede ser pero nosee... lo uso de delanteroo la tactica q siempre uso es 4-1-2-1-2 y uno de los delanteros es to madeira, y el entrenamiento lo pongo a entrenar al tope todo pero no se como hay q hacer.. q entrenamiento usan uds con el??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y...si le ponés a entrenar todo a tope no sólo no te va a subir nada si no que va a estar lesionado todo el tiempo...

bueno y entonces???? como hacen para q los aytibutos le suban tantoo? porq conmiho jugo como 200 partidos y no crecio mucho eh..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me replantearia si consideras necesario que te suba los atributos ;).

Si rinde como rinde debe rendir To, los atributos son los de menos. Tal vez otro compañero de ofensiva te sea util en el rendimiento

Entre el CM 01-02 y el 03-04, hay montones de jugadores con atributos bajos que son mejores que cualquier otro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me replantearia si consideras necesario que te suba los atributos xD.

Si rinde como rinde debe rendir To, los atributos son los de menos. Tal vez otro compañero de ofensiva te sea util en el rendimiento

Entre el CM 01-02 y el 03-04, hay montones de jugadores con atributos bajos que son mejores que cualquier otro.

me rinde asii como mucho 8 de promedio en toda una temporada, uds dicen q es dios bueee.. debe rendir mas de 9 minimo yu porq los atributos le suben pero a mi no me sube nada xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi del CM 01-02 destaco al gran Julio Arca, se comia la banda el solo! Por aquellos entonces jugaba con tres centrales, dos carrileros, dos organizadores, un mediapunta y dos puntas...que recuerdos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...