Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

jorgezgz

Las fichas que cobran algunos jugadores

8 publicaciones en este tema

Tras descargarme la demo e iniciar una partida con el Zaragoza me pongo a observar un poco a la plantilla y veo que por ejemplo Diego Milito si que tiene una cláusula de 100 millones como en el mundo real pero por ejemplo su ficha es de 1,2 millones anuales cuando en la realidad cobra más del doble. También Ayala pone que cobra 2,2 cuando sobrepasa los 4 millones en la realidad y Peter Luccin cobra más de 4 millones de euros cuando en la realidad no llega ni a la mitad.

Me imagino que estos errores en el juego los habrán solucionado, y si no lo harán con los parches porque son fallos gordos, y eso que solo me he fijado en el Zaragoza porque si lo llego a hacer con todos equipos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En algunos de los casos que comentas el problema es la diferencia entre bruto y neto, creo que Milito y Ayala cobran limpio lo que pone en el juego, Luccin si que estará equivocado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo creo que precisamente en el FM nunca han puesto correctamente los salarios. La forma mas sencilla de comprobar es viendo el Valencia, que se supone que tiene un tope salarial en la realidad de 1,5 millones de euros. Mirar las fichas en el FM...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Correctamente no los ponen nunca, tampoco es que sea algo publico y completamente transparente lo que cobran los jugadores, se suele saber de manera aproximada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Correctamente no los ponen nunca, tampoco es que sea algo publico y completamente transparente lo que cobran los jugadores, se suele saber de manera aproximada.

hombre ya butulia pero tampoco defiendas los indefendible. todos los años hay errores de bulto en los equipos pequeños.

por ejemplo, en el racing calatayud cobra casi un millon de euros anuales y toño y coltorti cobran 42.000 y 120.000 respectivamente. si eso no es una salvajada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No coinciden las fichas con la realidad... y he de decir que en parte, me parece bien. He estudiado Derecho y por tanto, sé que eso, las fichas de los jugadores, además de influir el hecho de que cada vez se cobra más variable (por partidos, títulos, internacionalidades, etc.), es algo PRIVADO de los contratos y por tanto, pertenece a la intimidad de los jugadores. Un club no puede publicar eso sin consentimiento del jugador. O sea, lo dicho, me parece muy bien que no se ajusten a la realidad... Eso sí, se podrían ajustar un poco más (el año pasado Aranburu cobraba más de 2 millones de € en la Real y va a ser que no...); pero no, no me parece un error de tanto bulto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre Hattori, te lo digo de buen rollo jeje, pero no creo que haya que estudiar derecho para saber que lo que ganan, ya no los futbolistas, sino los trabajadores en general, es algo privado. Eso lo sabe mi primo de 10 años.

A lo que vamos es a eso, a salvajadas como los 2 millones de euros de Aranburu, el millon de euros de Calatayud, o los 45.000 euros de Toño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me empeño en defender nada, :rolleyes: , teneis razón en que hay bastantes errores en este aspecto, no se exactamente si los sueldos los sugieren los researchers o los pone el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.