Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Nyron

Dos dudas de la demo

6 publicaciones en este tema

Dos dudas,sobre esta demo.

1.Porque no me sale lo de agrandar o achicar el campo en mis partidas con el recre o el villarreal,ya ni hablamos de la real y si me salia en el real madrid.¿lguna explicacion,o es que hay que activar alguna opcion?

2.Otra duda surge,cuando ahora llevo el Villarreal y en mi partido ante el Zaragoza,aparece en las gradas Luis Aragones,Victor Fernández y Schuster.Lo de Luis esta claro,pero como puede ir Victor a seguir a Lafita y Schuster a ver a Soldado(lo tengo yo cedido) y a mi no me da opcion de ver a Caceres,Arzo o Xisco Nadal entre otros?Como puedo hacerlo o es que esta opcion no esta disponible.

Gracias de antemano

PD:Ya aprovecho,el juego sale el 26 de este mes,por 20 euros y en quioscos de periodicos como antiguamente el PC FUTBOL no?¿Es que en mi pueblo no son quioscos si no estancos y una tienda que trae diarios y el pc futbol si lo traen,asi que supongo que este tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues sobre la 1 pregunta, no te la puedo contestar porque a mi me pasa los mismo nose donde se agranda o disminuye el campo

Y lo de la posdata me acabo de enterar por ti de que sale el pc futbol ( espero que no sea igual de malo que las ultimas veces )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me ha pasado algo parecido a ti, con algunos equipos a principio de temporada me pregunta las dimensiones del campo y con otros no, no se de que dependerá...

Con el Liverpool SI me lo preguntó y con el Málaga NO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que la 1 depende de si el researcher del equipo ha introducido las medidas del campo en la BD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con respecto a la segunda parte de tu pregunta, supongo que se permitirá cuando esté el juego completo, no nos olvidemos que estamos jugando una demo y varias características están desactivadas :2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y lo de la posdata me acabo de enterar por ti de que sale el pc futbol ( espero que no sea igual de malo que las ultimas veces )

xD xD ;) ;)

Saludos

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.