Jump to content

Mejoras del FM2008 que nos encanten


alfaro

Posts Recomendados

Se que hay un post sobre primeras impresiones del fm2008, pero me gustaria que pusieramos aquí novedades que vayamos viendo del juego que sean destacables, tanto las que se vean a simple vista como (yo creo que son las mas importantes) las que no se ven hasta que entras a jugar algo en profundidad.

Las que yo destacaría son:

El ajuste de presupuestos, que es sin duda la que mas me gusta de todas las novedades porque creo que era la mas necesaria. Ahora puedes repartir en el momento que quieras el presupuesto para sueldos y el destinado a fichajes, por si acaso de un lado te sobra muchisimo y del otro vas escaso, cosa que suele pasar muy a menudo.

En la compra-venta de jugadores he notado un par de cosillas:

Ya he fichado a algun jugador que en su equipo no le querian, y que a la hora de negociar el contrato, al venir de un equipo grande y tener una ficha muy elevada, ha bajado sus pretensiones economicas, y si en su antiguo equipo cobraba, por ejemplo, un millon de euros, a mi me ha pedido solo 800.000. No pasa siempre, me ha dado la sensacion de que solamente cuando el otro jugador esta desesperado en irse y sobre todo, cuando se ha pagado traspaso por el. Si le fichas libre, va a pedirte una buena ficha de todas todas.

Tambien me ha gustado, que hasta el momento por todos los jugadores reserva por los que he pedido precio, me lo han dado, cosa que en el anterior FM no siempre pasaba, y jugadores que estaban considerados suplentes, el otro equipo no los queria ni negociar, y a veces cuando lo hacian, pedian una cantidad desorbitada. Ahora creo que las cantidades que se piden son mas sensatas, por lo menos en los jugadores con lo que no se cuenta

Ya ire poniendo mas que se me ocurran

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La que mas me ha llamado la atencion , es la que segun lo que creas que puedes hacer con el equipo , por ejemplo , ganar la liga , no descender , te dan una cantidad de dinero mayor o menor

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he fichado a algun jugador que en su equipo no le querian, y que a la hora de negociar el contrato, al venir de un equipo grande y tener una ficha muy elevada, ha bajado sus pretensiones economicas, y si en su antiguo equipo cobraba, por ejemplo, un millon de euros, a mi me ha pedido solo 800.000. No pasa siempre, me ha dado la sensacion de que solamente cuando el otro jugador esta desesperado en irse y sobre todo, cuando se ha pagado traspaso por el. Si le fichas libre, va a pedirte una buena ficha de todas todas.

Eso ya pasaba.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1º el skin me convencio, el fm 2007 al ver esto queda como prehistorico

2º Lo de las caras, es impresionante la variedad y calidad

3º mundial sub 20, en la demo no se juega pero sera bueno para cazar talentos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Skin, muy bueno, además tiene más botones de acceso rápido a funciones comunes como la plantilla, la economía, etc.

Que cualquiera te robe un empleado, no importa que dirijas al Man Utd, viene el Ipswich, paga un costo mínimo (generalmente no más de 50k) y este se va así nomás, cosa bastante rara.... será que yo no les gusto xDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nose como explicarlo, pero.. el "partido". Digamos, con siguiente se va avanzando entre las "fases" (tactica, charla, instrucciones al rival, etc) y nunca se "entra" a ningun lado para nada. Es como todo mucho más fluido.

Nose si alguien me va a entender, pero eso es lo que más me gustó.

Saludos

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nose como explicarlo, pero.. el "partido". Digamos, con siguiente se va avanzando entre las "fases" (tactica, charla, instrucciones al rival, etc) y nunca se "entra" a ningun lado para nada. Es como todo mucho más fluido.

Nose si alguien me va a entender, pero eso es lo que más me gustó.

Saludos

xD

El que los inscritos (con dorsal) en el equipo B de mas de 25 años (creo que es esa la edad) no puedan jugar en el primer equipo. Antes el único limite es que hubiera un mínimo del primer equipo, pero uno del filial con 30 años podia jugar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo kisiera decir las cosa sbuenas k tiene pero lo probe 2 dias y casi pateo la Pc al ver como van para atras las fichas nadie presiona nadie marca es un DESASTREEEEEEEE asi k hasta k no salga el 1er parche no lo pienso tocr es intragable esta demo con ese motor 2D pedorro.,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la mejor mejora de todas es que a la hora de negociar por un jugador con el equipo son negociaciones verdaderas, ya no es eso que te piden 10 das 6 y te piden 12 y das 7 y te piden 13 ahora o se mantiene en el precio que te han pedido o bajan un poco. POR FIN, esta bien lo mejor de este juego que es fichar y vender

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...