Jump to content

Mejoras del FM2008 que nos encanten


alfaro

Posts Recomendados

Este como todo FM nuevo parece mas completo, me gusta el tema de la confianza del club o de la seleccion, lo de poder presenciar partidos siendo seleccionador (aunque tampoco es la gran cosa), el mundial sub-20...y ahora no me acuerdo mucho mas...

Ahh..lo que no me gusta para nada es el motoro 2d que tiene para los partidos...

El del fm 07 estaba muchisimo mejor...

Tampoco me gustan las camisetas en el pizarron de las tacticas...pero ese ya es un detalle menor y se trata de gusto personal...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1° El Skin, si bien me costo la adaptacion, ahora la encuentro genial...

2° La tremenda interaccion ya sea con manager, con la directiva, con el jugador clave de mi proximo partido, hasta con el lider de la barra brava xD...

3° Ver lo que piensa la hinchada y la directiva, respecto a los nuevos fichajes y mas...

4° La dificultad, (lo encontre mas dificil)

ETC°- Los planes a largo plazo del club, que los ojeadores den mejor y mayor informacion...

TODO, TODO, TODO... no terminaria...

quiero puro jugarlo completo luego xDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una bocha de cosas buenas de este FM como por ejemplo antes con suerte tenias q estar esperando 1 semana para que te conteste el jugador que le habias ofrecido contrato ahora te constesta al toque, tambien lo de ajustar presupuesto eso es muy bueno, despues...ah si, los precios de los fichajes no son tan altos, y tambien lo q esa muy bueno, es q por ejemplo vos queres fichar a Villa del Valencia con el Barcelona y

nunca podes pq siempre te rechazan las ofertas por la rivalidad, en fin muchas cosas muy pero muy buenas, lo unico q me "saco" q dije lpm es q los defensas no defienden, no se si me explico, un tipito va con la pelota y no lo traban lo miran nada mas :@ eso me saca de mis cabales...pero bueno espero q se corrija...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El skin cada vez esta mejor...

Las caras de los re-gens estan espectaculares.. con el Sao Paulo me salio un Bob Marley :rolleyes:

El Mundial sub 20

Lo de expandir la cacha auqnue todabia no se como se hace :rolleyes:

Lo de poder comprar Brasileros menores de 18 años..

Muy bueno el juego.. lo esperoooo

Saludos

PD: De paso, alguien me puede explicar como hacer para agrandar los limites de la cancha??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Las cosas que destaco de este nuevo FM2008 que utópicamente espero que llegue a los negocios en Argentina :rolleyes: :

- Mejoraron la jugabilidad, los íconos superiores son intuitivos y uno se puede acostumbrar facilmente a esos "atajos".

- La pregunta al inicio de la gestión por parte de la directiva acerca de las expectativas, y en base a eso te dan más o menos dinero para fichajes, es muy bueno.

- El pre y post partido facilita y clarifica las cosas con relación a versiones anteriores.

- Los cambios en la táctica mientras se sigue jugando el partido, una gran pegada.

- El Centro de Fichajes, si bien no es la gran innovación, creo que suma.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El skin cada vez esta mejor...

Las caras de los re-gens estan espectaculares.. con el Sao Paulo me salio un Bob Marley :rolleyes:

El Mundial sub 20

Lo de expandir la cacha auqnue todabia no se como se hace :rolleyes:

Lo de poder comprar Brasileros menores de 18 años..

Muy bueno el juego.. lo esperoooo

Saludos

PD: De paso, alguien me puede explicar como hacer para agrandar los limites de la cancha??

Te lo pregunta antes de empezar la temporada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

los limites de cancha, la pre compra de los juveniles, el mundial sub 20 (espectacular =) ), pasar por todas estapas pre y post partido (lo k mejora el partido en si), k kuando uno elige vista general para los atributos, no cambier al cambiar un jugador, los cambios de jugadores sin parar el partido....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El skin cada vez esta mejor...

Las caras de los re-gens estan espectaculares.. con el Sao Paulo me salio un Bob Marley :2

El Mundial sub 20

Lo de expandir la cacha auqnue todabia no se como se hace :2

Lo de poder comprar Brasileros menores de 18 años..

Muy bueno el juego.. lo esperoooo

Saludos

PD: De paso, alguien me puede explicar como hacer para agrandar los limites de la cancha??

Te lo pregunta antes de empezar la temporada

Ok Gracias pero a mi nunca me salio un mensaje q diga si quiero agrandar la cancha..no c depspues me voy a fijar de nuevo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El skin cada vez esta mejor...

Las caras de los re-gens estan espectaculares.. con el Sao Paulo me salio un Bob Marley :2

El Mundial sub 20

Lo de expandir la cacha auqnue todabia no se como se hace :2

Lo de poder comprar Brasileros menores de 18 años..

Muy bueno el juego.. lo esperoooo

Saludos

PD: De paso, alguien me puede explicar como hacer para agrandar los limites de la cancha??

Te lo pregunta antes de empezar la temporada

Ok Gracias pero a mi nunca me salio un mensaje q diga si quiero agrandar la cancha..no c depspues me voy a fijar de nuevo

Lo que pasa es que no lo ofrecen todos, a mí en Manchester United me lo ofrecieron, pero en River no, dependerá del equipo, del dinero y de si es necesario o no (hay equipos que más o menos siempre mantienen una base y saben como jugar de la misma manera de local)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...