Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Rambert

Siempre ocurre igual....¿Bug?

21 publicaciones en este tema

Buenas no se si a los demás tambien les pasa pero en todas las ligas que he comenzado con equipos españoles, Zaragoza, Madrid, Valencia....

El periodo de fichajes ha comenzado de la misma forma: El Racing de Santander despidiendo a Toño (Y yo me lo ficho sea cual sea el equipo en el que esté, es un porterazo, todo un lujo de suplente y segun de que equipo se trate tambien de titular) y luego el Barcelona siempre ficha a Van der Vaart por 15 millones de euros. Esos dos fichajes son siempre fijos....¿Bug o casualidad? Yo no creo en las casualidades...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo de Toño no me ha pasado porque yo llevo el Racing , pero lo de Van der Vaart si que es cierto xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pasaba en FM 2007 con Cambiasso que iba al Manchester

en este pasa con Palacio que se va al Aston Villa

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Algún día la gente aprenderá a diferenciar lo que es un bug de lo que no, o simplente que es un bug, mientras tanto, será la palabra más usada en este foro xD

xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tambien ocurre con De Zeuw o algo asi, un mediocentro holandes creo que siempre ficha el At. Madrid

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

montolivo madrid, barzagli milan( este ya viene del año pasado) los de SI no se dan cuenta que asta que no tenga 33 el milan no lo ficha que sino no entra en sus canones jeje

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso pasa en casi todas las ediciones. Me acuerdo que el año pasado era Villa el que en la demo siempre fichaba por el Chelsea.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si teneis razon en mis partidas tambien me ha pasado igual con el Montolovino ese al Madrid y de Zeuw al Atleti... lo de Rodrigo Palacio ya no tanto, se lo van alternando... y en mi ultima liga se ha quedado en Boca... pero los otros si que son fijos.

Y vale... no es un bug... pero algo "raro" si q es...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso pasa porque jugais una demo, que es un quickstart (es decir una liga ya cargada), por lo que los equipos ya tienen a los jugadores ojeados, y por eso siempre pasa lo mismo en todas las partidas.

Con el juego definitivo, las cosas no seran siempre igual.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

[MODE DISEÑADORES DEL JUEGO FAN DE CIERTOS CLUBES Y JUGADORES=ON]

[MODE IRÓNICO=ON]

"Pues yo soy fan del Barça y me gustaría que Van der Vaart fuera al Barça, entonces lo armo para que el primer fichaje del Barça sea Van der Vaart"

"Y yo soy admirador de Montolovino y quisiera que jugase en un grande, pues bueno, le doy a dedo nomás que vaya al Real Madrid cuando nadie lo elija, total, es mi derecho, no me pagan lo suficiente"

"Pues yo soy del Chelsea y con toda la guita que tiene se merece a David Villa, el mejor delantero europeo"

"Pues yo soy research holandés y me gusta mucho De Zeuw y por eso lo mando al Atleti, total"

[MODE DISEÑADORES DEL JUEGO FAN DE CIERTOS CLUBES Y JUGADORES=OFF]

Pues esa es mi opinion, no es un bug, es una realidad, son dedazos de los diseñadores y researches que algún beneficio deben tener :ñam:

[MODE IRÓNICO=OFF]

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Llamar a Villa el mejor delantero europeo es bastante irónico, asi que no hace falta que lo indiques :ñam:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.