Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

dexter23

Aumentar numero de ojeadores

5 publicaciones en este tema

Holas Amigos, me tuve que inscribir para preguntar esto, ya que nadie lo ah preguntado jamas...

Como diablos aumento el numero de ojeadores y/o preparadores que me dejan tener en el club???

Pq e probado mejorando las instalacones de entrenamiento (las lleve de inadecuadas a las mejores) y probe aumentando el dinero de mi equipo (lo lleve de inseguro a Rico), y aun no pasa nada :ñam:.

bueno, si pudiesen ayudarme se los agradeceria :ñam:.

atte dexter23

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Holas Amigos, me tuve que inscribir para preguntar esto, ya que nadie lo ah preguntado jamas...

Como diablos aumento el numero de ojeadores y/o preparadores que me dejan tener en el club???

Pq e probado mejorando las instalacones de entrenamiento (las lleve de inadecuadas a las mejores) y probe aumentando el dinero de mi equipo (lo lleve de inseguro a Rico), y aun no pasa nada :ñam:.

bueno, si pudiesen ayudarme se los agradeceria :ñam:.

atte dexter23

Muy fácil, dale a "Buscar-Empleados" y ahí te saldrán todos los que hay. Ya sólo será cuestión de ir moviendote con el filtro (igual que haces para buscar y fichar jugadores) e ir haciendo ofertas.

Un saludo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me exprese mal, yo tengo ya tres ojeadores, mi problema es que cuando intento contratar un cuarto, le ofresco un contrato y cuando el ojeador en cuestion acepta el club me cancela el acuerdo, ya que no me dejan tener mas de tres ojeadores (me recomiendan 2, pero me permiten 3).

Ese es mi problema, alguien sabra como aumentar mi capacidad de ojeadores en el club??, ya que e visto que equipos grandes tienen como 7 ojeadores.

bueno, de gracias a quienes me respondan (y a quienes no, tb :ñam: ).

atte dexter23

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo iba a contestar lo mismo que KaFrOn pero leí 2 veces la pregunta y entendí. No sé que decirte, supongo que al enriquecer al equipo sería lógico que te permitan tener más empleados, aunque también cuenta la reputación....

Disculpa no saber que decir, pero es una buena pregunta :ñam:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simplemente hecha a los malos que ya tenes y contrata mejores, eso si asurate de que van a venir antes :ñam:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.