Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

JJRR

Real Madrid -Ventas

11 publicaciones en este tema

Hola , esta pregunta va a los foreros que se cojen el Madrid . E empezado un monton de partidas con el Madrid y vendo pocos jugadores me explico - Van Nistelrooy lo quieren muchos equipos Milan,Roma ,Lyon, Valencia y SEVILLA ninguno me da ni 12 millones menos el ultimo que a un dia del cierre de fichajes me da 14 y les pongo que me den 10 millones mas en 1 año y me lo aceptan bueno es una ganga 24 mill aunque raro .

Y en una partida consegui vender a Hainze por 13 mill. Ya no e conseguido vender a nadie mas TRASFERIBLES que pongo siempre son Dudek, M. Salgado,Mezzelder,Pepe,Heinze y Van Nistelrooy. Baptista y Diarra los pongo cedibles y tengo muchas ofertas por que venderlos esta temporada es perder dinero espero que les suba el valor de cara a la proxima temporada.

A Vosotros como os va con el Madrid .

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lo raro es porque vendes a Pepe,Van Nistelroy,Diarra cedible... eso es lo raro :ñam:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De raro nada Pepe- lo vendo para poder fichar a Dani Alves que es lo que tendria que haber hecho el Madrdid y aprovechar los 30 millones en fichar a Dani Alves o poner un poco mas para ficharlo, a Van Nistelrooy el que me de 15 lo vendo y Diara lo cedo por que no lo quiero y quiero sacar pasta y para 1 temporada o 2 como mucho tengo a Makelele y Edgar Davids son viejos pero 1 temporada minimo la aguantan seguro Y en un futuro fichar a Sisoko y Sunny.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo transferibles solo he puesto a Salgado...y nadie lo quiere :rolleyes:, para mi la plantilla esta bastante bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
De raro nada Pepe- lo vendo para poder fichar a Dani Alves que es lo que tendria que haber hecho el Madrdid y aprovechar los 30 millones en fichar a Dani Alves o poner un poco mas para ficharlo, a Van Nistelrooy el que me de 15 lo vendo y Diara lo cedo por que no lo quiero y quiero sacar pasta y para 1 temporada o 2 como mucho tengo a Makelele y Edgar Davids son viejos pero 1 temporada minimo la aguantan seguro Y en un futuro fichar a Sisoko y Sunny.

Makelele o Davids pasadas 2 temporadas pueden ser lo peor del mundo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estoy deacuerdo contigo que pasadas dos temporadas seran lo peor pero es que no los quiero para mas y ademas los dos no van a estar jugando a la vez solo quiero que juege un mediocampista defensivo con otro de creacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y lo de Salgado es real como en la realidad no lo quiere nadie lo unico que e conseguido es cederlo y que me paguen algo del sueldo, no se si era todo el sueldo o un 80 por ciento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

algo que veo diferente a los football manager anteriores es el tema de la economia , antes si un equipo tenia buen balance economico y pedias dinero , te lo daban sin dudarlo , eso ocurria apenas arrancabas con el equipo , recuerdo el aston villa o el totenham entre otros , hoy la opcion de pedrile mas dinero a la dirigencia no la veo ,es una alstima porque realmente te daba mucho aire que te dieran dinero apenas arrancabas , si esta la opcion al principio que te preguntan a que aspiras en el campeonato y ahi te da mas o menos dinero , pero antes con solo pedirle dinero a la dirigencia te lo daban

un saludo y si alguien sabe de esa ocion que me diga por favor gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
algo que veo diferente a los football manager anteriores es el tema de la economia , antes si un equipo tenia buen balance economico y pedias dinero , te lo daban sin dudarlo , eso ocurria apenas arrancabas con el equipo , recuerdo el aston villa o el totenham entre otros , hoy la opcion de pedrile mas dinero a la dirigencia no la veo ,es una alstima porque realmente te daba mucho aire que te dieran dinero apenas arrancabas , si esta la opcion al principio que te preguntan a que aspiras en el campeonato y ahi te da mas o menos dinero , pero antes con solo pedirle dinero a la dirigencia te lo daban

un saludo y si alguien sabe de esa ocion que me diga por favor gracias

Manager -> Sala Directiva - Peticion a la Directiva:

-Mas dinero para fichajes

-Mas dinero para sueldos

-Ajustar presupuestos

Saludos :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola , esta pregunta va a los foreros que se cojen el Madrid . E empezado un monton de partidas con el Madrid y vendo pocos jugadores me explico - Van Nistelrooy lo quieren muchos equipos Milan,Roma ,Lyon, Valencia y SEVILLA ninguno me da ni 12 millones menos el ultimo que a un dia del cierre de fichajes me da 14 y les pongo que me den 10 millones mas en 1 año y me lo aceptan bueno es una ganga 24 mill aunque raro .

Y en una partida consegui vender a Hainze por 13 mill. Ya no e conseguido vender a nadie mas TRASFERIBLES que pongo siempre son Dudek, M. Salgado,Mezzelder,Pepe,Heinze y Van Nistelrooy. Baptista y Diarra los pongo cedibles y tengo muchas ofertas por que venderlos esta temporada es perder dinero espero que les suba el valor de cara a la proxima temporada.

A Vosotros como os va con el Madrid .

Un saludo

Lo de VN es normal, que edad tiene y cuanto le queda de contrato?

Con que defensa te quedas si vendes a metzelder (que por cierto es bien bueno), Heinze y a Pepe (al que pro cierto si sueñas con vender en 30 millones vas listo, como mucho vale 8-10)? Cannavaro y Ramos de unicos centrales?

Lo de no vender a Salgado o Dudek es normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Van Nistelrooy me parece que tiene hasta el 2009 o 2010 - hay que sacar tajada .A Pepe y A Metzelder los pongo en venta pero ya se que no voy a recibir alguna oferta buena pero si por Metzelder me dan 8 o 10 lo vendo , Yo quiero fichar de centrales a Coloccini,Caceres y a Raul Albiol este ultimo muy dificil.A Salgado lo vendo al Espayol por 1,3 millones yo ofreciendolo y pagandome en 24 meses y el jugador me pide 6000 semanales durante 2 años yo lo acepto por que me sale rentable.

Resumiendo al no poder vender ni a Pepe , Metzelder me quedo con ellos dos Miguel Torres, Marcelo , Sergio Ramos-como de central o lateral , Canavaro y ficho a Ignasevic capitan de Rusia gratis que lo mas seguro es que se vaya cedido.

Posdata- Y posiblemente la vuelta de Roberto Carlos para un par de años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.