Jump to content

Aumentar capacidad de ojeadores/preparadores


dexter23

Posts Recomendados

Hola amigos, queria preguntarles si saben como puedo aumentar la cantidad de ojeadores y/o preparadores que me deja tener el club, ya que a mi me recomiendan que tenga 2 (juego con coquimbo) y tengo actualmente tres, y cuando contrato otro el club me cancela el acuerdo ya que son muchos ojeadores.

ya intente mejorando als instalaciones de entrenamiento y juveniles (las lleve a "las mejores instalaciones de entrenamiento") y tambien aumentando el dinero del club (desde inseguro, ahora estoy en Rico).

Bueno, un abrazo.

atte dexter23

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Mira de vardad no se pero por lo visto en mi carrera no se puede cambiar, solo depende del equipo en que estes, pero alomejor si tu equipo creciera mas alomejor podria aumentar algun día, pero no se, como solo trae la opción de aumentar la capacida del estadio o remodelar las instalaciones de entrenamiento, alomejor cambiando la situación de tu equipo te permitentener mas empleados ojala que puedas. y lo otro seria cambiarte de equipo a uno mas grande esos te dejan tener mas empleados, sobre todo en europa los equipos grandes y ni si quiera tan grandes. bueno eso ojala te sirva xau. :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Lo puedes lograr aumentando la fama de tu club, o bien, lo puedes cambiar con el editor (FMM), buscas tu equipo, en la pestaña de info, buscas la casilla de facilites, y le das un valor de 20, equivale a aprox 10-12 ojeadores/preparadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...