Jump to content

Jugadores


victorbg90

Posts Recomendados

Ola soy nuevo en FM y me he descargado la demo, al ir a fichar a un sub 19 de la seleccion española que estaba en gris no me deja y no pone ni siquiera para que los ojeadores hagan un informe.

Pense que eran ls futuros jugadores que todavia no se pueden fichar pero en la selección alemana absoluta pasa lo mismo y tienen mas de 30 años. graciassssssssss

PD: Cuando dejan de estar en gris (si dejan aguna vez¿?) pasan a algun equipo o estan libres

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En parte están en gris por jugar con la BD Mínima, muchos de esos jugadores seguramente estarán disponibles en la versión completa con una base de datos mediana o grande.

Hay muchos grises de ligas que no es la que cargaste (ej. si estás jugando en Inglaterra es probable que no haya jugadores españoles jóvenes a no ser figuras y directamente faltan muchos jugadores de otros lados. Por ejemplo jugando en Argentina no hay casi Uruguayos aunque sí Brasileños, son cosas de la demo).

Supongo que será eso, cuando no sea demo seguramente deberá permitirlo. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es porque esa liga no esta cargada en tu juego y los jugadores grises son jugadores que en realidad no existen son solo para rellenar la plantilla del equipo por eso no te dejan contratarlos

Por lo que leí si te van a dejar contratar jugadores grises, le podrás ofrecer un contrato y será como un regen que sale y lo puedes usar :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...