Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

vtorrcel

Nunca te puedes ir de vacaciones???

6 publicaciones en este tema

No sé si es que han querido corregir un fallo de los juegos anteriores o si es un bug, pero no he podido irme en todo la partida que he jugado de la demo de vacaciones.

Me explico, en el FM2007, cuando había algún partido que no me interesaba jugar o verlo, me iba de vacaciones el mismo día y volvía al siguiente. Ahora te dice que no te deja ir de vacaciones un día de partido. Hasta aquí todo correcto. Pero me quiero ir 2 días antes y tampoco puedo, ni tres ni cuatro días.

Muchos me diréis que es un simulador de fútbol que se ajusta a la realidad, y no hay entrenador en su sano juicio que se vaya de vacaciones un día de partido, pero partimos de la base que este simulador es un juego, y como tal, debería dejar algunas opciones en un momento determinado para aquel jugador que quiera saltarse un partido o lo le apetezca verlo.

No sé si esto se corregirá en la versión definitiva o es un fallo de la versión que yo uso (la del MAC).

¿Alguién más le ha pasado o es sólo cosa de lo MACeros?

Un saludo a todos ;

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es que es un demo alguna veces traen errores pero supongo ue con la version completa se soluicionara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No son errores. Son cosas que por ser un demo no estan disponibles o que no tienen sentido habilitarlas para ser un demo.

Los demos son muestras, no son el juego final con todas sus posibilidades

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No son errores. Son cosas que por ser un demo no estan disponibles o que no tienen sentido habilitarlas para ser un demo.

Menos mal. Ya me quedo más tranquilo. Me veía comiendome todos los partidos, incluidos el Valencia-Yeclano de copa jejeje

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues para mí esos partidos son significativos porque puedes hacer pruebas y ver detalles que en otras circunstancias no puedes poner a examen... pero, vamos, es una cuestión de gustos, desde luego, y me alegro de que exista la posibilidad de que cada uno haga lo que desee.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menos mal. Ya me quedo más tranquilo. Me veía comiendome todos los partidos, incluidos el Valencia-Yeclano de copa jejeje

Un saludo.

Te vas de vacaciones en esos partidos? :D

Y como ves si los suplentes pueden hacerse hueco entre los titulares?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.