Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

victorbg90

Dudillas sobre los Juveniles

3 publicaciones en este tema

Ola es q he hecho un peazo de equipo de juveniles y me preguntaba:

1 - ¿si el equipo es controlado por otro entrenador, puede vender o fichar jugadores o solo dirige los partidos?

2 - ¿si lo dirgie otro entrenador y pongo "usar las tácticas actuales", el usa esas tácticas con los jugadores que quiere o con los que ponga yo?

3 - ¿para elegir el entrenador de los juveniles que es mejor el "working with youngerst" o todos los demás demas? es que tengo uno que es un crack pero que no tiene el trabjo con jovenes y otro que es un manta pero tiene 18 en trabajo con jovenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

se me olvidaba, si alguien tiene la quick start de españa le agradeceria mucho que pusiese el barça b y el barça c

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1) Haz hecho un equipazo de Juveniles, pero para el plantel Juvenil o para el Primer equipo (es que hay diferencia), en el caso del 2º o 3º equipo el segundo entrenador es el que los dirige, elige tácticas, arma las alineaciones y amistosos y renueva los contratos. Si quieres que el segundo entrenador haga menos cosas, ve a Opciones de Mánager, lo encuentras en el menú mánager y desmarca lo que no quieras.

Si los tienes en el primer equipo los diriges tú, los fichas o vendes y renuevas sus contratos. De la misma forma puedes hacer que el segundo entrenador haga estas cosas, pero no se recomienda.

2) Eso es si quieres que el segundo entrenador use tus tácticas al dirigir al primer equipo. Si quieres puedes activar la opción de "Usar mis tácticas y alineaciones siempre que sea posible". Pero del primer equipo es mejor que lo manejes tú y al 2º y 3º dejarselo al Segundo.

3) Para entrenar juveniles esa es la mejor opción (también conocida como trabajar con la cantera). Puede que el mejor sea Entrenador Senior (mayores) y el "manta" sea de Juveniles. Un senior no puede dirigir a juveniles, uno de Juveniles no puede dirigir un equipo Senior.

4) En la demo no puedes modificar eso, una vez la versión completa sí, pero la demo es una partida ya iniciada con el mínimo de opciones

Saludos :2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.