Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

elhuiro

reputación de liga

7 publicaciones en este tema

Bueno, yo estoy jugando en una liga modesta (por no decir mediocre :2 ) y por lo mismo hay muchos jugadores que no quieren jugar en mi equipo porque dicen que les va a hacer mal para el curriculum :2 . Descontando la utilización del editor, ¿se puede mejorar la reputación de una liga? ¿como puedo hacer para que mi liga local sea respetada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mejorando el coeficiente de la liga, subirá el prestigio y vendran mejores jugadores. Esto solo se consigue teniendo buenas actuaciones en competiciones europeas. Por cada partido ganado y/o empatado en Europa, la UEFA otorga una puntuación y se hace una media de todos los puntos obtenidos por todos los equipos de un pais en los ultimos 5 años creo recordar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok gracias, pero tengo otra duda ¿eso es valido solo para las ligas europeas verdad? porque mi liga es sudamericana así que es bien complicado que pueda jugar en competiciones europeas :2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahi ya me pillas en fuera de juego. Naturalmente yo me referia a competiciones europas. Desconozco el sistema americano, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok men, gracias de todas maneras :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pasa igual, pero cambia la UEFA/CHAMPIONS por SUDAMERICANA/LIBERTADORES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok, perfecto gracias. Ahora a ponerle huevos a las competiciones sudamericanas n_n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.