Jump to content

Excusa del quisco.


pijusmagnificus

Posts Recomendados

Me gustaria saber que os parece el retraso respec to a casi toda europa que sufrira españa en la fecha de lanzamiento y si os tragais la excusa de la venta por quioskos?

Personalmente me tiene muy quemado este tema, ala como somos tontos los españoles nos lo retrasan por que la distribuyen por los quioscos, ah muy bien esa excusa no la habia escuchado aun por parte de ninguna compañia. Los quioscos esos espacios dedicados a la prensa que solo hay en españa, vamos que vas a inglaterra, italia, francia y no hay ni uno. Personalmente prefiero comprarlo el mismo dia que mis compañeros europeos en una tienda. Se merecerian que nadie lo comprara, pero eso no pasara puesto que yo mismo el 26 estare dando la lata a mi quioskero jejejejejeje, lo unico que me queda es el derecho a la pataleta pero me gustaria saber vuestra opinion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria saber que os parece el retraso respec to a casi toda europa que sufrira españa en la fecha de lanzamiento y si os tragais la excusa de la venta por quioskos?

Personalmente me tiene muy quemado este tema, ala como somos tontos los españoles nos lo retrasan por que la distribuyen por los quioscos, ah muy bien esa excusa no la habia escuchado aun por parte de ninguna compañia. Los quioscos esos espacios dedicados a la prensa que solo hay en españa, vamos que vas a inglaterra, italia, francia y no hay ni uno. Personalmente prefiero comprarlo el mismo dia que mis compañeros europeos en una tienda. Se merecerian que nadie lo comprara, pero eso no pasara puesto que yo mismo el 26 estare dando la lata a mi quioskero jejejejejeje, lo unico que me queda es el derecho a la pataleta pero me gustaria saber vuestra opinion.

Te aviso que en Uruguay hay quioscos y además de prensa se consiguen golosinas, helados, bebidas, revistas xxx :2 y de ves en cuando una revista que trae algún juego (me acuerdo de los Muy Interesante, jeje).

Que el juego llegue una semana después me parece bien que protesten, bombéen las páginas de Sega y SI con mensajes de protestas y además no lo compren hasta 1 semana después o compren sólo en las tiendas, pero macho, los quiosqueros no tienen la culpa :2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La peña se esta pasando con este tema. Es una puta semana, y obviamente la distribucion se hace mas dificil asi, porque si no me equivoco es el unico pais donde se va a hacer. Y esto se debe a que en españa venden muy por debajo de las espectativas para ser un pais donde el futbol gusta tanto y los antiguos Pc Futbol se vendian como churros. Asi que van a repetir la estrategia de los Pc Futbol. Es algo bastante logico.

La mitad de los lanzamientos nos llegan con meses de retraso (mas si son japoneses), por una semana y ademas sabiendo la explicacion no me parece como para matar a nadie.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona pero no me has entendido o no me he explicado bien (los mas seguro lo segundo :2 ). Ya se que la culpa no es de los quiosqueros lo que quiero decir es que españa no es el unico sitio del mundo ddonde hay quiscos y en cambio solo lo sacan en los de españa. Es mas me da igual donde lo saquen lo que me fastidia es q2ue españa como casi siempre llega todo con retraso y ya no saben que excusa poner. el proximo año lo sacaran el dia 1 de enero y lo justificaran diciendo que estan probando a ver que tal se vende en las churrerias, vaya por delante mi respeto por los churrreros y los kioskeros. La frase que has subrayado venia a decir esto, que si españa no es el unico sitio donde hay quioscos pq solo en españa lo venden. En fin que me suena a excusa para justificar el retraso y mas que me digan que es por esto, me parece un pasotismo del jugon español brutal, toda europa una semana antes. A mi me da igual donde lo vendan pero que no me hagan de menos, si sale en toda europa, QUE SALGA EN TODA EUROPA EN ESA FECHA. Asi no me tocara soportar a amigos jugones ingleses y franceses.

PD. ya he mandado dos quejas una si y otra a sega, por si no tienen papel de culo ;(:2 :2

Si la peña se pasa es pq jode (con perdon de la expresion) y una semana es muuuuuuuuuucho y mas si tienes colegas de esos paises restregandote que ellos lo tienen, vamos que me toca apagar el movil. Se vende poco y como se descuiden menos que van a vender. Ojala pueda aguantarme hasta que encuentre uno de segunda mano, JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA imposible el dia 26 estoy en el kiosko como un clavo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es una excusa para justificar el retraso, el retraso viene por hacerlo asi. Y como ya dije, hacerlo asi viene porque en España el FM no llega a las espectativas de ventas nunca.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco, en Alemania no tiene ni fecha de salida...así que tampoco somos los peores.

No se, entiendo que no es lo mejor, pero tampoco es un retraso excesivo...además, el juego es más barato que otros años si no recuerdo mal. Yo firmo 1 retraso de una semana a cambio de menos precio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es el primer año donde vienen retrasos. Sin ir más lejos, el año pasado tuvimos que esperar 2 semanas más a un precio desorbitado que seguramente nadie compraba. Como dice Zoidberg, en otros paises aún no tienen ni fecha de salida y es normal que lo saquen antes en el país de creación (Inglaterra) que en el resto de Europa. Ésto se ha hecho siempre.

Además han seguido una táctica infalible digna de Dinamcs Sport, que es sacarlo en quioscos a un precio más que asequible.

PD: Tenemos suerte de que el juego no sea japonés xDDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...