Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

wichy

AYUDA

5 publicaciones en este tema

Hola a todos:

Tengo un problema que no se como resolver.

He modificado con el editor todos los nuevos fichajes de 1ª y 2ª división española. Cambiado todos los equipos de ascenso a primera, segunda y 2B. Añadido todos los kits de la temporada 07/08, con sus respectivas modificaciones de colores... y despues de toda la currada... Oh sorpresa!!!!!... Cuando voy a iniciar una nueva temporada cargando el archivo modificado... NO ME PERMITE ESCOGER LAS LIGAS ESPAÑOLAS... Adjunto imagen...

espaanoestarx8.jpg

Ruego encarecidamente a los gurus del foro se apiaden de este pobre desdichado... y me digan que puede estar pasando (o que "coño" he tocado que no debía) :2

Con lo "chuli" que me habia quedado

EDITO: ¿Existe en el Editor algún lugar donde decirle al programa que ligas son seleccionables y cuales no?...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me carga la imagen.

Has probado a instalar algun update que ya incluya los cambios de division, p.e. el mio? :2 :2

Instalalo y a ver si así te sigue pasando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No me carga la imagen.

Has probado a instalar algun update que ya incluya los cambios de division, p.e. el mio? :2 :2

Instalalo y a ver si así te sigue pasando.

Juro que tengo tu update descargado ... ;(:) De hecho, postee pensando que me respondieras tu o LeSoleil, por vuestra experiencia en los cambios de la base de datos

El tema es que con el mio tenia ya a medias todos los cambios de colores de los kits de 1,2, 2B y los 17 grupos de 3ª.

Probaré a instalar el tuyo a ver que pasa y me volveré a pegar la currada de los kits... :2

En la imagen aparece el cuadro inicial para seleccionar las ligas, y España no aparece por ningún lado.

Ya te digo si me funciona o no... Muchas gracias :2

Igualmente si alguien me supiera decir que puede estar pasando, os lo agradecería enormemente... de verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

copia el lang_db de mi update al tuyo...a ver si asi...

Otra cosa, revisa que todas las ligas tengan el numero de equipos correctos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
copia el lang_db de mi update al tuyo...a ver si asi...

Otra cosa, revisa que todas las ligas tengan el numero de equipos correctos.

CONSEGUIDO... :D :D :D

No me ha funcionado lo del LANG_DB tuyo, y he revisado las distintas ligas. Faltaba el Deportivo B en Segunda División B grupo I. Haciendo ese cambio ya funciona.

Muchisimas gracias.

Igualmente voy a probar tu update... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.