Jump to content

Problemas de efectividad


elhuiro

Posts Recomendados

Estoy en mi segunda temporada con mi nuevo equipo y tras salir campeón la temporada anterior (en torneo corto de un semestre) he tenido varios problemas en el inicio de esta segunda temporada y no se que tanto este relacionado esto con el temible re-ranqueo. Mi problema es bastante simple, no marco goles. Ahora bien, mi problema no es por carencia de ocaciones -ergo soy capaz de superar a las defenzas propuestas por la IA- sino por falta de concreción de las ocaciones que mi equipo es capaz de crear. Ejemplifico para darme a entender mejor. El ultimo partido de torneo local lo empaté 0 - 0. Mi equipo al final del partido tenía el 57% de poseción de balón y había completado el 66% de los pases además del 35% de los centros y había tirado al arco 18 veces, el problema es que de esas ocaciones solo 3 habían ido al arco :2 . No se si estaré ocupando mucho el tiro lejano y por eso fallo tanto, pero tengo a 3 jugadores (MPC, MCD y MCI) con la opción de tiros lejanos en frecuente pues tienen buenos numeros en ese apartado (18, 16, 17 respectivamente). Intenté igualmente bajarles la opción de tiros lejanos a combinar y que según su toma de desiciones ellos vieran, pero siguen tirando casi tanto como con la opción en frecuente . Si alguien tiene alguna idea, es bienvenida :2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa justo,justo lo mismo.

Y encima para encima joderlo mas,yo llego 18-17 veces,hay veces que 12 dentro de los 3 palos y meto un gol.Y ellos tiran 3 y me meten 1 ó 2.Estoy deseperado y ya no si ni que tactica ni que instrucciones darles.Y no tengo para nada mal equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...

mira no se. yo lo que hago cuando no hacen goles es modificar el entrenamiento. bajo la exigencia fisica, ( fuerza aerobica y eso) y subo lo que tiene que ver con la presicion; disparos contac con balon.

tambien decir a la prensa que no estoy conforme con el estado de forma.

HECHALO POR MUERTO Y LISTO

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...