Jump to content

Precio


sanperyaq

Posts Recomendados

Poner, pueden poner el precio que quieran en cada país según las circunstancias de cada lugar, no tiene que equivaler a ningún otro precio en particular, pero al llegar vía digital a Sudamérica, debería ser incluso más barato del promedio ya que se ahorran una pasta en discos, cajas, carátulas y manuales que no creo que iguale al gasto en servidores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero en descarga directa como es la modalidad de pago ?

tarjetas bancarias ?

Tarjetas de Crédito. Pero los bancos (algunos) tienen sistemas de Tarjetas Prepagas, con un pequeño costo (acá alrededor de 10 dólares o menos), depositas la plata y la puedes usar para adquirir el juego por internet.

Yo espero a saber el costo del juego, creo que hasta $ 1400- $1500 uruguayos me daría el gusto por ser el mes de mi cumpleaños, si cuesta más habrá que conseguirlo de otra forma :P , pero pienso que no les conviene ponerlo muy caro ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo no se si comprarme la de norteamerica por que E.U. me queda a 20 minutos caminando xD pero siempre que lo busco en mcallen nunca hay :'( ojala y este año si pero bueno si no lo tienen tendre que comprarlo por internet xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...