Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Indar Gorri

Selecciones Bajas

8 publicaciones en este tema

Queria preguntar que si con selecciones bajas como Cabo Verde, San Marino, Islas Feore, Montenegro y etc si se podra jugar en el fm08.

Alguien jugo con ellas en el fm07?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se si se podrá, pero ten en cuenta de que aunque se pudiera todos los jugadores serian grises.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el Fm'07 si que se podía jugar con ess selecciones si cargabas los jugadores de esos paises, y Nodlag, si cargas esos jugadores son jugadores reales los que puedes seleccionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo recuerdo que por ejemplo me ofrecian el puesto de selecciones que al no tener las ligas cargadas, tenia muy pocos jugadores, y tenia que rellenar con grises, lo que no me acuerdo si era el FM 2006, porque creo que en el FM 2007 no lleve selecciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en Montenegro está el gran Mirko Vucinic

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se pueden jugar todas las selecciones que tengan un minimo de mil jugadores si no recuerdo mal.

Si consigues de algun modo que eso sea posible con esas selecciones... estaran seleccionables

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
se pueden jugar todas las selecciones que tengan un minimo de mil jugadores si no recuerdo mal.

Si consigues de algun modo que eso sea posible con esas selecciones... estaran seleccionables

Me acuerdo que alguien comentó en el FM 07 que en una partida con muchas temporadas (creo que eran 10) le habían ofrecido el puesto de entrenador de Reunión (Islas Reunión de África). Eso es que como van apareciendo regens de distintas nacionalidades es posible que te aparezca algún equipo así si no lo cargaste, pero es algo bastante raro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
en Montenegro está el gran Mirko Vucinic

Y Burzanovic ;)

Yo quiero jugar con Andorra :PxDxDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.