Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

huesoromero

Ayuda a principiante!!!

8 publicaciones en este tema

Hola

soy nuevo en esto del FM (nunca jugé al CM) y tengo un par de preguntas.

recién desde ayer tengo el juego entero y hace una semana que estoy con el demo, al principio no entendía nada de nada, ahora algo entiendo pero me falta mucho.

en el demo arranqué con el bolton y jugué hasta un tercio de temporada y me gustó mucho el juego, pero sólo toque asuntos de tacticas y jugadores, no toque ni los fichajes ni menos el entrenamiento

estoy intentando de a poco profundizar en el juego y aprender como manejar esos aspectos que me cuestan mucho

tampoco entiendo mucho de juveniles, siempre voy al equipo reserva y buscó jovenes pero veo que la mayoría son malisimos pero dice gran promesa para el futuro así que por algo será..

bueno, lo que quiero saber es si hay alguna guía para principiantes o si alguien me puede explicar algo, no se, cualquier ayuda se agradece

ah, y una pregunta, porque hay jugadores que estan gris??

bueno, ojala me puedan ayudar, 1 saludo para todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los jugadores en gris, son generados por la makina para completar plantillas en las q no hay un minimo de jugadores de la base de datos... para que esos ekipos no tengan menos de 25 jugadores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto, pro ejemplo un equipo de tercera división no suele tener toda su plantilla entonces se completan con ese tipo de jugadores. Estos jugadores tan solo son simbolicos, es decir, no los puedes fichar, ni ojear, ni nada, solo jeugan partidos cuando les toca y punto. Aparecen en los siguientes casos:

- Plantillas incompletas o cortas. Caundo faltan jugadores aparecen.

- Falta de jugadores para uan demarcación. Por lo menos a mi en el CM cuando solo tenia 1 portero me aparecia un jugador de este tipo.