Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

DARÍO

GIRAS, asia, ameria, europa, oceania, africa....

25 publicaciones en este tema

Abro este post para que posteemos las giras de verano que tengámos programadas para nuestro equipo, yo por ejemplo tengo programada una gira por toda asia y oceania..... ya os contaré y vosotros ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se obtienen beneficios? Yo creo que no..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeje no da beneficios aunque sería una opción muy buena tal y como están las giras por el mundo tan de moda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en relacion a las Giras suelo mezclar equipos mas debiles y me mayor nivel subiendo la dificultad a medida que la pretemporada avanza.

Pero por lo general lo hago por la zona donde estoy. Si es Inglaterra, sera po GB, España por Portugal, españa y Francia..... Se me hace que lo hace un poco mas real. Un equipo Europeo no juega en Oceania, luego en africa, vuelve a Europa para jugar alguna supercopa y luevo vuelve a salir en gira a Africa :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo suelo ir a algún país pero no cercano, por ejemplo si juego con un grande de España voy a Argentina o Brasil o incluso Uruguay a ver jugadores de esa zona

Pero soy de jugar de local y hacer Copas o incluso Ligas (llegué a sacar hasta 6M por una liga, 4M limpios para el club), contra clubes de distintas zonas, por ejemplo si soy Barcelona invito al Chelsea, Manchester y algún equipo de nivel algo menor (como la Lazio)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hacedme caso compañeros, buscad talentos en Asia, es un tesoro de promesas por descubrir en iran, paquistan, vietnam, korea, china, Birmania, etc... os aseguro que desde Championship manager 2003 llevo sacando verdaderos talentos de Asia, os lo digo en serio, jovenes desde 15 años bien entrenados dosificando la cantera y a estos jovenes desconocidos de asia..... algún día me daréis la razón, es por esto que con mi equipo salgo de giras por Asia, pero ahora he llegado a otro punto de mi carrera, voy a descubrir los dos últimos mercados por descubrir diamentes de 15 años, Africa y Oceania......ya os contaré......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo si entreno equipos mexicanos suelo hacer giras por usa, si entreno equipos europeos, hago giras por mexico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta America del Sur, La cuna de los grandes Cracks por lo general voy a Brasil, xq mis equipos por lo general estan plagados de Brasileros, mi Milan de ahora por ejemplo: Ronaldo, Jo, Kaka, Lucas, Fabio A., Diego, Alexandre P., Olivera. me imagino que se seinten mejor... xD:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Como se hacen las giras y los torneos de verano?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

concertar amistoso, seleccionas fechas luego pais y equipos de dicho pais. debes tener una seri de fechas disponibles almenos de 10 seguidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Je, yo lo de los amistosos se lo dejo al segundo entrenador. En la primera temporada solo me interesa que llegue la primera jornada de liga, y en las siguientes me interesan mas los fichajes que los amistosos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.