Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

valeron21

4-4-2 CONTRATAKE

4 publicaciones en este tema

vereis tengo esta tactica 4-4-2 contratake con los extremos flecha pa lante, y un medio centro con la flecha a la media punta y el otra hacia el cd. Las instrucciones de ekipo las tengo todas en el centro justo y tengo el tick en contraatake y en instrucciones individuales tengo el portero, los cuatro defensas y un medio centro con mentalidad defensiva y el resto ofensiva. La tactica da buenos resultados con el depor entro todos los años en europa, a veces en uefa y otras en champions, pero falta un salto de calidad para pelear por la liga y la champions, he perdido dos finales de copa y he llegado a semis de champions pero en la liga lo mejor ha sido un tercer puesto, llevo 6 años mas o menos jugando, a ver ke consejos me podeis dar gracias !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En principio, mejores jugadores, de todas formas, enseñanos tu plantilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahora mismo no me acuerdo del ekipo pero juego con dos delantero rapidos, eso es lo mejor para esta tactica o hace falta un tanke?? si me pudieras aconsejar el tipo de jugadores ideales por puesto me ayudaria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, al contraataque siempre es mejor jugadores rapidos, no hace falta ni que sea excesivamente técnicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.